[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

“Ezta jolla el valjala y me gusta dragun bul, soy tontito”

Ezzio qlo pao :jordan:

3 Me gusta

Tienes que vencer a Rahdan? :from: dejé el pj hace poco en ng+ en el huevo ql, pero no venci a Rahdan :jordan:

:caechanox:

1 me gusta

A Radahn y a Mogh, Mohg está harto más adelante, desde ahí se accederá a la expansión.

1 me gusta

Sipo, matando a Radahn, abres el suelo, pero si sigues hasta la zona donde hay nieve y antes de Malenia (donde llegas con los 2 medallones), llegas igual a Mogh. No es necesario vencer a Radah para acceder al subsuelo, también haciendo el pacto con el wn de la sangre.

Voy a jugar el hellblade 1 en gamepass pa cuando me llegue el note nuevo jugar al 2 :banderas:

Total la wea dura 4 horas :hehe:

3 Me gusta

Terminado el Lorelei and The Laser Eyes, con 23 hrs de juego y 99.2% de la “verdad” descubierta.

Me encantó el juego ql, mi favorito del año junto al FF7 Rebirth.

Lleno de puzzles webiados, pero satisfactorio siempre, como un escape room en cada lugar, mansión a lo RE1 para explorar y el aha, esto va acá, esto se resuelve acá, de manera constante.
Una historia complicada, que también es un puzzle, pero entretenida con harto misterio y ambientación, nada, muy recomendado.

3 Me gusta

Los primerls 3 episodios del hellblade 2estaban piolas, pero los capitulos 4 y 5 la cagaron :zippycc:

Al final todo lo de los gigantes y sus previas son los puntos fuertes del juego :bravo:

1 me gusta

Ayer empecé el uno y el juego como que me produjo ansiedad, es cuatico el rollo de la psicosis

Igual andaba con dolor de guata pa la cagá jugando pero me gustó Caleta

Hoy después de clase se retoma :bravo:

Nivel difícil y audífonos, esa es la experiencia definitiva :glorious:

1 me gusta

Esos me faltan :peineta:

Salí de clase csm a jugar esta joya :banderas:

Terminado el hellblade 2, los primeros 3 capitulos son 7/10 los ultinos 3 son 9/10 :bravo:

(7h 40min :zippyfear: )

3 Me gusta

Llevo meses pegado con los Naruto Storm, esta saga es uno de mis placeres culpables, cada cierto tiempo vuelvo a rejugarlos, les he ido sacando los logros a la saga numerada, solo me faltan unos pocos del 4 :zippy:

Y porque culpable? Si son buenos juegos, independiente del anime si te gusta o no, graficamente son la raja :bravo:

2 Me gusta

Despues de ver la serie me dieron ganas de por fin terminar fallout 4 (lo deje sin terminar hace años por culpa de un bug)
Primer juego de Bethesda terminado

7 Me gusta

Te recomiendo el 3 y el new vegas igual :bravo:

1 me gusta


El fin de una era en Destiny :bcry:

6 Me gusta

Terminé el hellblade 1, le eché como 10 horas muy bueno, preciso, da paja a estas alturas casarse con un juego culiao de 70 horas que capaz en el camino ni te guste.

Continuaré con el 2 cuando me llegue el pc por que en este no me corre :gino2:

Ahora me quedan 11 de días de game pass, que recomiendan cabros, tengo en lista:

Octopath traveler 2 (ya jugué al 1)
A tale plague Requiem (vi un resumen del innocence pq no lo jugué)
Yakuza like a dragon (jamás he jugado nada de esta saga)

1 me gusta

Yakuza…
Octopath te va a comer horas también…
A tale plague…no sé…mmm yo terminé el 1 el 2 lo deje a la mitad, como que me aburrió.

1 me gusta

Si si cacho q son come horas :zippyu:

el lords of fallen igual me tinca

creo q iré por el yakuza, nunca me ha tincado mucho pero todos hablan maravillas algo debe tener, le daré una oportunidad