[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Listo este animal pa la expansión :vince:

se me olvidó cómo jugar :cryi:

4 Me gusta

Se recomienda partir un pj de cero zozi

Ta entero joya el Valhalla :banderas:

Quien dijo?

Según leí recomiendan lvl 120-150 para la expansión y además no sería tan relevante el nivel ya que trae una mecánica nueva para ajustar que los monos no estén op:

Está súper nerfeada la rivers of blood a como era antes, ahora con cuea tira sangre de narices…

Luego de que ayer dieran jugo los servidores del Destiny 2, hoy andan como seda para seguir con la nueva expansión, que está a toda raja :bravo:

1 me gusta

Puta tuve q cambiar los stats, le puse como 60 a dexterity pa matar a malenia :jordan:

Juraría haber leído info cuando se había anunciado que la recomendación era partir un nuevo pj porque lo habían diseñado para que precisamente no entraran wns muy op, no sé si eso cambió en el desarrollo :zippymmm:

reed, estás ahí? :hehe:

1 me gusta

Warning: Shadow of the Erdtree resets your Elden Ring character (gameland.gg)

(lo del reset es medio clickbait)

“I think it’s easy to understand if you imagine something like attack power from Sekiro: Shadows Die Twice, but apart from the conventional levels, there is attack power that is only effective in the DLC area…it allows you to say things like, ‘this boss is hard, so let’s explore another area and try again after becoming stronger,’” Miyazaki said.

messmer elden ring

Messmer is set to be the new Malenia in Shadow of the Erdtree

Miyazaki notes that this will guarantee a challenge for players, regardless of their character’s level.

In Sekiro: Shadows Die Twice, players earn a “memory” item for each major boss they defeat, which can be consumed for a permanent increase to the damage dealt with regular weapon attacks. Mini-bosses drop Prayer Beads, with four Prayer Beads giving a boost to Wolf’s health bar. Players will likely get flat power-ups for the Land of Shadows with each boss they defeat in Shadow of the Erdtree.

What’s unclear is how this will impact players’ equipment and spells. Miyazaki discussed the sheer number of new weapons and spells that will be added through the DLC, which may foretell the need to truly start from scratch.

:monomeon: @Familia_Ratonil

No te van a hacer empezar de cero si necesitas vencer a rahdan y a mogh para entrar al dlc como tal…

Lo que yo mencioné venía de feb más o menos.

Crees que es diablo y que from es Blizzard, obligandote a hacer un mono nuevo para jugar el dlc? :angrychino:

No, pero sí tendría lógica nerfear a wns muy op o nivelar de alguna forma para que no sea un paseo.

Tendrían que venir sus nerf a armas, pero como en absolutamente todos los juegos de la saga, menos Sekiro, depende de uno de como quiera adaptar la dificultad. Si al final no es un MMO, a From le da lo mismo si hay wnes a los que de les hará más fácil ya que tienen builds rotas.

Nah, al final los tryhards van a ir nivel 1 a la wea, y aunq estes muy op no significa que va a ser un paseo la wea, mas aun q con elden ring han sido mas amistosos con los mancos, no tiene sentido nerfear weas ahora

Va a comprar el dlc amigo? :shock:

Sí, pero no creo que lo juegue de salida porque voy a estar en semana de exámenes jaja

1 me gusta

Los DLC / expansiones de estos qls son siempre harto más difíciles que el juego base, igual vamos a estar pal copi con lvl alto y todo :daimon:

1 me gusta

Que manera de sufrir cuando salió Artorias of the Abyss

2 Me gusta

Juegos para sapientes

Si fuéramos insapientes posteariamos cosas así

:andrestatic:

2 Me gusta