[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Esa wea se llama consumismo puro y duro :colizun:

2 Me gusta

Me terminé el Nier automata. Coloco en spoiler para quienes lo hayan terminado (slowpoke)

Esos finales wn, al principio saqué uno como de los “malos” hasta que saqué el final E y recobré la esperanza. La misión de Pascal es pal pico de triste csm :cryi:

Ahora a platinarlo

@VenomSnake Tienes que puro jugarlo wn, te estás perdiendo una joya de juego. Me arrepiento de haberlo dejado tirado tantos años :cryi:

5 Me gusta

Tremendo juego y ese mensaje final de los créditos :glorious:

3 Me gusta

De los mejores finales que existen.

:bravo:

2 Me gusta

hice el esperado upgrade para el notebook de “la pega” y ayer probe el lords of the fallen en el pc, puta ahora entiendo los memes de pc master race puta que se veia bonito wn y corria entre 80 a 130 fps

ahora estoy como huaso bajando weas añejas pa ver como se ven en plena fase de luna de miel

y me pagan por esto a fin de mes :bailazun:

3 Me gusta

y dat music

3 Me gusta

bien tarde llegaste :venom:

Nunca es tarde para Nier God :bravo:

@Dransed ese final especificamente es tanto que lesean acá UNA CARTA DE AMOR para los videojugadores :cryi:

La OST es taan buena q casi viajé a los conciertos q hubo en USA hace poco, pero por cosas del destino y la paternidad no se pudo :cry:

3 Me gusta

:from:

?

Me sale que sonyta le respondió al koreano.

Asumo q minimo con una 4090 cierto?

Como dijeron por ahi, más de uno de los mejores juegos de la historia:

Igual siempre me maravilla la dirección de arte de From Software, clase mundial

6 Me gusta

:itard:

te averiguo la direccion del qlo que dirige al estudio para que lo felicites en persona :itard:

2 Me gusta

Sigue jugando con caca ctm… :clint:

1 me gusta

Y un estropajo decía que era flop :jordan:, team xpezial con el gusto conectado con el ano.

1 me gusta

Ese fue el retrasado del iretard. Cuando iba a salir el juego, en su desesperación por buscar atención, le tiró mierda. Cuando ganó el goty, se subió a la micro, para tirarle mierda a sony. Ahora vuelve con el mismo ciclo de enfermo esquizofrénico

1 me gusta

mongólico ql cero aporte

2 Me gusta

Se ve la raja misma :banderas: es otra cosa la direccion artistica de fromsoftware ,por eso se le critico ese aspecto al remake del demons. Es bien bueno pero en lo artistico fromsoftware lo hace mejor.

Tengo el hype por las nubes.

1 me gusta