[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pensé que fueron 8 :jordan:

Chucha el juego ql es más corto q una cacha e gato :jordan:

2 Me gusta

HICISTE UN SPEEDRUN :venom:

2 Me gusta

Para eso le falta todavía, los speedrun van en poco mas de dos horas de juego :jordan:

3 Me gusta

Y le tiraron cualquier hate a the order por su duración, cuando era un buen juego :jordan:

3 Me gusta

Los mismos sonyers le tiraban mierda incluso al the order :jordan: como sea ,las 2 weas son fomes :jordan:

Aonde, el the order es bueno, me gustaria q tuviera una secuela, pero claramente es un juego de plus

Es bueno, pero con tres grandes pifias: pasillero, mucho qte y duración. Cuando el juego estaba agarrando vuelo en la historia, termina de rompe y raja sin dejarte disfrutar las armas que con cuea pudiste usar un par de veces.

2 Me gusta

para qué hueveas a hellblade? :jordan:

3 Me gusta

Juegazos ambos :bravo:

Como es Borderlands 3? Igual que el 1 y 2? Está a 19 usd una versión súper deluxe

En historia es el peor, en jugabilidad es el mejor

Juegazo cabros

RE1 con puzzles en vez de combate, y una historia bien enigmática :bravo:

lo voy a poner en la lista de steam :bravo:

Típico juego que jugarlo coop aumenta x2 la diversión.

Terminada esta maravilla de juegazo. Me eché como 70 horas, pero valieron la pena. Además de tener un ost que acompaña de manera perfecta la acción.
Ojo, si el tiempo que me demoré lo encuentran excesivo…inténtelo ustedes jugando a una mano :hehe:
Ahora a esperar el dlc del elden para volver a prender la consola.

7 Me gusta

Piola

1 me gusta

Pero como? Si los tambos dicen que es un juego challa :michaelgato:

Yo deje el platino pendiente, lo termine con 52 horas :banderas:

1 me gusta

Hoy estaba aburrido jugando un indie y revisando mi biblioteca me acordé que tenía el rise of ronin que no lo había ni bajado

Cuento corto llevo 6 horas de ronin y no veo por dónde pegarme el break juego qlo bueno

2 Me gusta

Es reweno, yo igual lo retome despues de terminar el stellar :bravo: