Gusto qlo malo
Gusto qlo malo
Juan qlo no conoce los límites
El lore: un desastre que han cambiado sobre la marcha para seguir estrujando la idea que iba a terminar en el 3
Este perro ctm nos tira mierda al Residentcito y se moja con con esta mierda
Voh definitivamente eri coprofago wn
Pero que conchetumare estay diciendo
Insapientes qlos callamperos
A seguir jugando el Caviar de Valhalla
Dejé en pendiente el stellar blade para sacar el platino del nier automata porque me falta ene aún (sólo terminé la ruta de 2b) y csm… Este tema que me salió después de una quest
20/10 el OST de ese juego csm
Yo platine el valhalla porque me entretuvo, pero como AC no tiene pies ni cabeza. Si hizo algo por la franquicia fue pasarsela por donde quiere, partiendo que el protagonista no es un asesino y la hoja oculta la ocupa al revés.
Esa ost entro a mi cel y no salio mas y la del stellar blade anda por ahi mismo, muy buenas se nota la mano del estudio que es el mismo
Muy buena la ost de ese juego
Y la que puta que es re contra pa wena también es la del xenoblade 2
Ese manjar CTM, cuando comienza la tarra es un orgasmo auditivo pero pal pico
Tengo pendiente ese juego, solo jugue el 1
Nier es muy superior a la challa del monton de stellar flop pos
No he jugado el Stellar, pero para mí el Nier independiente de los culazos está en el TOP 5 de mis videojuegos en los últimos 10 años
Me lo he terminado varias veces sacando todos los finales
Nier Replicant aunq no llega a ese nivel de belleza vale completamente la pena tbn
Estoy esperando una oferta del Nier Autómata en ps5 para jugarlo, es de esos juegos celebrados que tengo pendiente
Actualmente estoy jugando esta joyita en switch
Está bastante entrete, por lo que he leído son 20-30 hrs promedio para resolver sobre 90% de los puzzles
Vi ese direct y junto con otro juego q se llamaba Europa se veían
Terminado el Hellblade 2, hermano lejos tremendo candidato al GOTY, cortito, casi foto realista, el gameplay es básicamente un walking simulador nivel Life is Strange o TWD. Con tanto juego que debe durar mil horas, me alegra que otros estudios apuesten por experiencias diferentes en una industria sobre saturada.
Te quiero mucho Ninja Theory que sigan con la Saga.
El juego tiene un pseudo postgame.
Edit:
sentí que fueron más
Mario Odyssey… Puta que manjar…
4 horas pos wn
Obviamente era webeo, dios mio.