[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El trofeo donde Jessie te premia? Si es ese, hazlo en fácil, te saltará igual.

1 me gusta

Me faltó el :zippy: para la ironía…

A cuidarse no mas…

3 Me gusta

lo dije arriba: Esa mierda es un QTE completo :jordan:

Koreano pa la cagá, y eso no lo detiene de seguir jugando :cryi:

1 me gusta

Ya terminé el hellblade siendo honesto el juego tiene un apartado gráfico impresionante que no se había visto en Xbox hace muuuucho tiempo
La dirección artística y su sonido son notables

En todo lo demás el juego queda debiendo pero imagino que fueron sacrificios que tenían que hacer para lograr esa gráfica pq en las 7 horas de juego no tuve un glitch ni nada parecido los combates son lo mejor del juego aunque sigue siendo super básico es bkn poder hacer un party bueno para eliminar los enemigos

Notas bien puestas el juego es un 7 y 8 de 10

Ahora probaré el xdefiant que desde que súper que los devs de los primeros blackops hicieron los mapas y el gunplay me llamo mucho la atención

2 Me gusta

salió hace dos días y se supone que estás con hanta :cryi:

1 me gusta

Pero como? Si la prensa le bajó nota por ser de MS Studios :gino2:

4 Me gusta

Anoche terminé el Red dead redemption 1, puta que final :cryi:

Pensé que seguiríamos usando a John en un futuro rdr 3 y que dutch seguiría vivo puta la weaa, ojalá que sigan la historia y al menos Jack sea el protagonista del 3

Me dejo pa la cagaa la muerte del gran John Marston, murió con las botas puestas ese buen hombre :bravo:

Menos mal que Jack cobró justicia por su papi y Arthur :cryi:

Ahora sigo con Spider Man 2 y Mario RPG

6 Me gusta

No habias jugado el RDR 1 en su momento ? Muy bueno :bravo:

2 Me gusta

Que buen juego por la rexuxa :cryi:

Pero en un hipotético Red Dead 3 lo lógico es que sigan llendo hacia atrás, jugar en un futuro con Jack dónde la era de los Vaqueros bandidos ya había sido erradicada no tendria mucho sentido.

2 Me gusta

Lo tenía pendiente si, compré la versión de switch y la verdad corre super super decente, subiendole la saturación al máximo en las opciones del juego se ve aún mejor incluso :bravo:

Excelentísimo juegazo :banderas:

3 Me gusta

Es buenizimo, juega el dlc, undead nightmare es otra joya :bravo:

3 Me gusta

RDR :banderas:

1 me gusta

Juegue el dos, una obra maestra y juego de la época :bravo:

:zippycc:

2 Me gusta

Ese ya se jugó pues amigo Arthur, juegazo, en el top 5 de la vida foreva :banderas:

Era con Juanito Marston que tenía la deuda pero ya está saldada :bravo:

Y puta cómo olvidar esta joyita media post rock que nos dejó en los créditos finales

CONCHATUMADRE que temón :bravo:

3 Me gusta

Leo a un sapiente :bravo:

2 Me gusta

Y yo leo a un chupatulas :jordan:

5 Me gusta

Y yo a un esquizo qlo :jordan:

4 Me gusta

Y todo era culpa del Raytracing, que manera de chupar recursos.

Me está gustando caleta Valhalla, no sé si será la ambientación o porque respetan más el lore de AC :zippy:
Hasta ahora me atrapo más que el Odissey