Jugar con mimic = modo fácil
Y funcionará el mimic aún igual de op o lo habrán parchado en todo este tiempo?
El wn era pero tan op que lo dejé de ocupar pk trivializaba todo y ocupaba a otro de los guerreros que se podían invocar nomás.
Yo jugue sin invocaciones , se hacia muy facil con eso
Lo nerfearon muy ligeramente, pero sigue siendo un cambio super brusco en la dificultad. Jugar con mimic pasó de dificultad 2/10 a 2.5/10.
Si al final está ahí intencionalmente para quienes quieren una experiencia más fácil, no tendría sentido que lo nerfeen tanto.
Ya… Jugué una hora aprox. del Hellblade 2 y la cagó la parte técnica, aunque es casi lo mismo que el The Order, superó el techo técnico de la gen pasada, pero el gameplay, y dimensión de los escenarios se llevan la parte mala del asunto.
Yo cacho que seguiré cuando se me quite el dolor de cabeza del resfrío , ya que encuentro que jugarlo con audífonos es obligatorio.
Terminado stellar blade, 55 horas y en la partida + hay nuevas habilidades y trajes
voy en el capitulo 4 del hellblade, uno de los juegos mas lindos que he jugado, pero ctm el gameplay malo palaca hacia arriba y a veces el A
en combate igual mejora pero sigue siendo lo mas basico de este tipo de juegos
No puedo creer que alguien haya terminado el HB2 antes que tú…
Yo a la noche lo tasaré…veremos que tal.
Yo termine el prologo y me aburrio un monton, se nota que el juego les quedo corto y lo alargaron de la peor forma posible. Era claramente un juego para durar maximo 5 horas.
si bueno quien tiene hambre
Tu compare ezzio, asi vaya a darle la papa
trate de jugar el primero, la intro qla terrible latera, lo borre
Así que el juego se llama QTE Sacrifice?
Puta que es weno el kingdom hearts 2
Bienvenido al 2006
Puta en su tiempo tuve gamecube asi que me perdi re hartos juegos que ahora se estan tirando de remaster y remakes
segui jugando el hellblade 2 y esta buena la historia y todo pero como sera de basico el juego que ahora que toy con fiebre y infuenza en cama cuando prendo la consola con el quick resume en vez de pensar que estaba haciendo, solo tengo que seguir presionando la palanca hacia arriba y avanzo
mas que pelijuego es un walking simulator
Me sigues decepcionando pensé que ya lo habias terminado
Yo llegué al cap3 anoche, debo ir como en la mitad…igual está entrete de momento.
toy enfermo poh wn ohhh
la fiebre me tiene escuchando voces como a senua
@Dransed sacaste hace poco el platino del FF7 remake.
Como hiciste la wea de la moto??
Estoy intentando en dificil y es imposible sin que te peguen.