[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugar con mimic = modo fácil

2 Me gusta

Y funcionará el mimic aún igual de op o lo habrán parchado en todo este tiempo?

El wn era pero tan op que lo dejé de ocupar pk trivializaba todo y ocupaba a otro de los guerreros que se podían invocar nomás.

Yo jugue sin invocaciones , se hacia muy facil con eso :cesar:

:cesar:

Lo nerfearon muy ligeramente, pero sigue siendo un cambio super brusco en la dificultad. Jugar con mimic pasó de dificultad 2/10 a 2.5/10.
Si al final está ahí intencionalmente para quienes quieren una experiencia más fácil, no tendría sentido que lo nerfeen tanto.

1 me gusta

Ya… Jugué una hora aprox. del Hellblade 2 y la cagó la parte técnica, aunque es casi lo mismo que el The Order, superó el techo técnico de la gen pasada, pero el gameplay, y dimensión de los escenarios se llevan la parte mala del asunto.
Yo cacho que seguiré cuando se me quite el dolor de cabeza del resfrío :zippyemo: , ya que encuentro que jugarlo con audífonos es obligatorio.

4 Me gusta

Terminado stellar blade, 55 horas y en la partida + hay nuevas habilidades y trajes :hehe:

2 Me gusta

voy en el capitulo 4 del hellblade, uno de los juegos mas lindos que he jugado, pero ctm el gameplay malo palaca hacia arriba y a veces el A

en combate igual mejora pero sigue siendo lo mas basico de este tipo de juegos

1 me gusta

No puedo creer que alguien haya terminado el HB2 antes que tú… :tom:

Yo a la noche lo tasaré…veremos que tal.

5 Me gusta

Yo termine el prologo y me aburrio un monton, se nota que el juego les quedo corto y lo alargaron de la peor forma posible. Era claramente un juego para durar maximo 5 horas.

si bueno quien tiene hambre

:michaelgato:

1 me gusta

Tu compare ezzio, asi vaya a darle la papa :hehe:

2 Me gusta

trate de jugar el primero, la intro qla terrible latera, lo borre :jordan:

1 me gusta

Así que el juego se llama QTE Sacrifice? :jordan:

1 me gusta

Puta que es weno el kingdom hearts 2

3 Me gusta

Bienvenido al 2006 :jordan:

Puta en su tiempo tuve gamecube asi que me perdi re hartos juegos que ahora se estan tirando de remaster y remakes

segui jugando el hellblade 2 y esta buena la historia y todo pero como sera de basico el juego que ahora que toy con fiebre y infuenza en cama cuando prendo la consola con el quick resume en vez de pensar que estaba haciendo, solo tengo que seguir presionando la palanca hacia arriba y avanzo :risaql:

mas que pelijuego es un walking simulator

2 Me gusta

Me sigues decepcionando pensé que ya lo habias terminado :peineta:

Yo llegué al cap3 anoche, debo ir como en la mitad…igual está entrete de momento.

2 Me gusta

toy enfermo poh wn ohhh :fromok:

la fiebre me tiene escuchando voces como a senua

@Dransed sacaste hace poco el platino del FF7 remake.

Como hiciste la wea de la moto??
Estoy intentando en dificil y es imposible sin que te peguen.