[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Se juega en la definitiva…
:banderas:

y se publica en Twitter la inmensa cantidad de jugadores simultaneos/descargas, para meter ají :risaql:

2 Me gusta

Me acorde de ese juego ql high on life, alguien lo jugo?

2 Me gusta

:jordan: esa weá si que fue sleep

Es lo mismo :andrestatic:

1 me gusta

en estos dias y por la fiebre de la serie, estoy en la parte final del fallout 3 goty, que juegazo en la steamdeck y ya estoy en el combate final del stellar blade :zippycc:

toy jugando al teto con mi vecina

:jordan:

ando jugando el yakuza like a dragon esta bien píola encuentro yo

2 Me gusta

Super bueno y el 2 es superior en todo sentido.

Juego ql es casi perfecto, voy en el cap 4 también… :banderas:

…La única pifia es que :monomeon: Chadley culiao, tiene más diálogo que Cloud y pasa webeando. Me recordó a la Ashley del RE4 :clint:

Lo habían puesto en el otro tema pero pasa piola con el trolleo

From Software ql de puro simpáticos no le ponen Elden Ring 2 :bravo:

6 Me gusta

:itard:

Un juego de sapientes pa que te empecis a ahombrar come travestis ql, caspici? :andrestatic:

2 Me gusta

No trailer gang :zippyfear:

Si logro matar a malenia voy a dejar el juego por el final, pa no teneer que avanzar tanto en ng+ :jordan2:

El juego te da a elegir cuando lo terminas si quieres empezar new game +, o seguir en el mismo mundo nomás

No te tira automático a new game +

Otra ahueonez del mongólico del foro. Cuando salió ER le tiró mierda. Cuando ganó el goty se hizo el wn y se colgó al ser multi, solo para tirarle mierda a sony. Ahora vuelve a tirar mierda al juego.

1 me gusta

Asi como voy la prox semana mato a la qla, desde nameless king no he pateado tanto la perra con un boss, tiene un ataquee no partícular en segunda fase que no puedo esquivarlo al 100 :caechanox:

Hya modo fácil?

Tráiganle una falda a este ctm

1 me gusta