[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Concuerdo, este juego es raro pillarlo hoy en día y si, el juego es sobresaliente vs lo que están haciendo ahora.

Sigo con el Starblade, antes que me consuma Elden Ring completamente, según la PS5 llevo un 42% de la historia, ha estado bien entrete, ese ¨puente¨ entre Hack & Slash y Sekiro se siente bien, de repente es muy pelúo si, pero viniendo de jugar Sekiro y compañía, no es terrible.

Lo recomiendo completamente como must play, dentro de la sequía de juegos pre AstroBot.

Igual el FF7 y el FF16 los retomaré cuando no me de tanto sueño :fromok:

1 me gusta

También lo estoy jugando y está :glorious: se nota que se inspiraron harto para esta secuela los de Respaw :bravo:

2 Me gusta

Pero como? Si xboxretard45 dijo que era un juego MEDIOCRE!!! :venom:

Es juegazoooo y esa ost :banderas:

1 me gusta

Están enfermos si dicen que es fome xd tiene un gameplay super entretenido y las peleas son variadas.

2 Me gusta

siii esta a toda raja se nota caleta la evolucion desde el primero

2 Me gusta

Platinado.
Lo encontre muy bueno.
Lo tengo fisico.

1 me gusta

Te dio sueño algo mil veces superior :fromok:

Sí y no tengo porqué fingir que tiene partes largas y tediosas.

2 Me gusta

Son justamente enfermos porque opinan sin tenerlo :jordan:

Tiene harto plataformeo y backtracking, lo que si, el temas del aspecto del sable es a mejorar, porque al final son puras cosas estéticas, no mejora o cambia el sable…

1 me gusta

yo estoy dando vueltas como macacos con el doble sable laser el unico cacho es que puedes poner dos posturas nomas pero hay un mod para poder ocupar todas

1 me gusta

Que wea en el Jedi survivor spoiler pelea culia de Cere con Darth Vader, es pal hoyo de dificil en la dificultad Maestro Jedi

Que buen juego por la chucha :bravo:

2 Me gusta

:from:

Cuanto sapbe maestro.
Le sirvio el viaje a japon :gino2:

1 me gusta

Sal de aca Criter qlo :slight_smile:

Ayer llegue creo a la Boss fight final, wea pelua ctm :angrychino:

Sigo jugando el star wars jedi survivor y puta que tiene una pelea buena la cago

La pelea junto a Merrin

3 Me gusta

Ahi se noto el pedigree de respawn en la movilidad :bravo:

2 Me gusta

Aparte tiene muy buenas zonas de plataformeo :bravo:

Terminado el Jedi Survivor, que pedazo de juego, una historia original que toma las bases de star wars y no necesita recurrir a destruir el legado :bravo: ojala Respawn saque otro y pueda cerrar o continuar esta saga :bravo:

Buenos pj, ost y jugabilidad, solo un pequeño punto en contra es el rendimiento, pero nada que afecte demasiado.

3 Me gusta

cuando va cayendo entre portales??? :banderas:

1 me gusta