[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A mi me aburrio el primero, bien hecho el juego pero fome a cagar(?)

1 me gusta

Yo encontre la historia del jedi survivor muy mala, como que todo va ocurriendo porque si o el protagonista es quien detona los acontecimientos, que si el wn se queda quieto no pasa nada, la idea es que la historia ocurra pese a los actos del protagonistas no por los actos de este.

Toy jugando el octopath traveler, ta bueno el juego, me enganchi altoq, pero lo q me patea es q hay q grindear antes de las peleas, ahora igual es poco ya que voy casi al principio (encontré al 4to de la party), ojala despues la wea no sea peor

2 Me gusta

Seee que wea mas brutal

1 me gusta

Igual lo acabo de terminar que wea mas entretenida lo bueno es que queda abierto para la siguiente parte

2 Me gusta

Igual me da miedo que Cal de vaya al lado oscuro, aparte me dio penita la muerte de Cere

1 me gusta

Estas jugando el 1? Es bueno ,pero el 2 es muy superior en todo ,juegate ambos , son filete las peleas y el ost es la raja :banderas:

Puta si cal poco a poco esta yendose al lado oscuro, toca ver si Merrin logra salvarlo; igual el momento del abrazo entre cal y bode fue como… este ctm… algo trama jaja

Puta, a mi se me ocurrió que Podria morir o traicionar, pero no imaginé que era un Jedi buen giro de guion inesperado :bravo:

Y esa pelea con Darth Vader es pal pico de dificil y super wena, aunque ya se sabia el resultado :bcry: igual me dio penita

1 me gusta

Claro yo igual quede pa dentro cuando uso la fuerza me esperaba la traicion pero no eso
La pelea con vader es a toda raja pero puta… la del primero es de esas weas que no olvidas cagados de miedo huyendo y ahora Cere haciendo un 1vs1 enfrentando el miedo que buen juego la ptm
Ahora hay que ver si se viene un time skip para ver que sucede con Kata…

2 Me gusta

Terminado el Gears of War judgment, un buen juego pero mal ejecutado en su planteamiento, sin embargo mucho mejor que el Gears 4 y 5.


También terminé el Time Splitters Future Perfect, aprovechando la retrocompatibilidad de la SX a 4k y 60. Excelente el juego, buenos tiempos los de PS2 y GC.


Y ahora empecé el DLC del Elden Ring en PS5.


:bravo:

6 Me gusta

Terminado el alan wake 2 juego qliao weno la cago pero se me bugeo al final la wea… 10 minutos antes de terminarlo no se me activo algo y aunque lo reiniciaba no pasaba nada asi que tuve que ver el final por youtube puta me dejo picado pero luego de ver el final completo quede como D:

5 Me gusta

Buenísimo de principio a fin :banderas: y cuando juegas en final draft ( equivalente a new game plus ) tiene ciertos cambios al empezar .

2 Me gusta

Espera espera enserio? puta y se me bugeo el juego qliao no pude desbloquear el modo gameplus jajaja

Pero no tienes algún sabe de antes de la parte en que se te bugeara?

Si mal no recuerdo igual deja como unos automaticos.

Es excelente el Future Perfect en Xbox. Aparte que los controles son modernos (a diferencia de lo que pasa con el TS2).

Que wea… Estas siguiendo los pasos de koreanoplay?
:shockfard:

Oh ctm comparto el sentimiento, me pasó con el GTA V

Era repetir senda misión reql que nicagando hacia y me mandó a yt no más ni modo :fromok:

Ahi probare hoy de nuevo a ver que onda