[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

es una sensacion re penca uno todo motivado y te caga el juego

1 me gusta

Revise los saves del alan wake 2 y tenia uno de antes de iniciar la mision final asi que me la volvi a pasar y ahora si me salto el final :smiley:

3 Me gusta

Juegando esta joyita

3 Me gusta

ayer me hice un speed run de elden ring en el pc para jugar el dlc tambien en la pega, gracias a eso recorde varias mecanicas del juego lo malo que como lo tengo sparrow en pc no pude hacer la quest de invadir para llegar mas rapido al dlc pero despues de mucho trabajar alcanze a matar a mogh antes de irme pa la casa :zippy:

hoy empiezo el dlc en la master race para complementarlo con la ps5 en la casa

1 me gusta

Que penca que no tenga cross save eldeng ring y otros

Esa wea ya debería ser obligación, al final ni siquiera pasando por caja dos veces con el mismo juego tenis esa posibilidad en la gran mayoría de los casos

1 me gusta

Yo tengo el elden en pc y play 5 dia 1, en pc porque un amigo me webio pa jugarlo con el, lo compre en oferta si :tom2:

Me gusto la demo, esperare su oferta si, pero me gusto harto la demo y el arte es hermoso

Vanillaware :banderas:

Tremendo juego, dio gusto platinarlo :banderas:

Una joya que mis amigos xtards se pierden por no estar en gp ni comprar juegos :jordan:

2 Me gusta

en qué trabajas?

Eso está parchado hace mucho rato para que se pueda hacer offline, en Altus hay una iglesia donde puedes invadir a un NPC y te deja avanzar en la quest.

Puta madre que bonito es el jusant buen gameplay bonitos graficos buena musica especial para pasarselo en una tardecita de relajo

3 Me gusta

yo me lo terminé como en 2 meses :jordan:

pero si es entrete y cortito, en una pura parte me quedé pegao y tuve que aplicae youtube :caechanox:

1 me gusta

Listo!
En 1 mes mas llega a GP :jordan:

Terminado el spider Man 2, no sé si platinarlo. Lo completé
con un 70% de los trofeos

Ahora estoy entre baldurs gate 3, hellblade 2 o Horizon 2

Cualquiera de esos lo voy a jugar en el pc

Edit: saqué el platino, estaba fácil

3 Me gusta

Voy en el tramo final del Shadow of Erd Tree y no me pareció la gran cosas. Está entretenido pero el juego base es mucho mejor por todos lados.

1 me gusta

Recién terminé el Elden Ring y me quedó un área bloqueada arriba :jordan: juraba que la iba a desbloquear después de unm boss pero el juego se terminó jajaj

1 me gusta

No será donde esta malenia?

ci

Pero qué juegazo el AW 2. 9.5 de 10, solo porque a veces lo sentí un poco alargado a la fuerza, pero su lore, música, conecciones con las otras sagas y sobretodo lo originalisimo que es :bravo:
Me gustó tanto q le daré la segunda vuelta, pero no creo q ahora ya q le dediqué más de 50 horas :tom:
Los dlc´s son entretenidos, sobretodo el del prota del QB y volver a manejar a la Jessiquita :glorious:

Queda esperar el DLC principal :bailapipe:

Todas las escenas musicales de Remedy son :glorious:

5 Me gusta