[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Muy bueno :bravo:

1 me gusta

Ese pretendo jugarlo antes de fin de año :bravo:

Antes debo terminar el RE4, baldurs gate 3, horizon 2 y el miles morales que es el único spider man que no he jugado :bravo:

Juegazo lo termine la semana pasada aun me quedan los dlcs y a esperar the lake house

1 me gusta

Se compra fisico.

2 Me gusta

me acabo de terminar el yakuza like a dragon y puta que juego mas bueno en temas de historia y jugabilidad teniendo sus detallitos que lo vuelven tedioso en algunos momentos pero que no son obligatorios (mazmorras csm fomes y una que otra mision de demasiado latero y fome)

Like a Dragon es :bravo: Ichiban es realmente un Ichiban.

Empecé el RE4 Remake y fue :glorious: volver a esa sensación de la primera vez que lo jugué en Gamecube de lanzamiento. Un remake gloriosos en todas sus letras :bravo:

Me estoy terminando el Like a Dragon Ishin para la previa del Infinite Wealth tbn. El juego es livianito, entreteniene y en la LEGO anda de maravilla. :bailapipe:

4 Me gusta

Terminado el Gris puta el juego pa lindo lo bueno es que al ser cortito no llega a hacerse pesado
Ahora voy por el like a dragon ishin aprovechando el gamepass

4 Me gusta

Buena estimado. Juega mas que todos los xtards hediondos a raja que solo defienden a la compañia pero no aportan un puto minuto a las estadísticas de juegos “vendidos” :bravo:

Lo baje y se demoraba mucho en partir y lo borre :zippyfeliz:

2 Me gusta

Me pasó algo similar pero igual lo seguí jugando y es tremendo juego, el arte, la música y la historia. En youtube vi varios making of y era bkn como se creó el juego, la parte creativa y todo ese show

1 me gusta

Es lento el juego pero puta dura una caga y el arte y la historia esta bien bonito

Hablando de pelijuegos, estoy jugando el modo historia de Mortal Kombat 11 y literal es una película con peleas entre medio xd

3 Me gusta

Une película como de 8 hrs si :zippy:

El 10,11 y el 1 son películas con peleas al medio

2 Me gusta

Es rewena si la sigues desde el 9, y el final es el.que abre el mortal kombat 1 que es rewena igual :banderas:

Pero son muy buenas como pelicula, un gusto platinar los ultimos dos MK :bravo:

Cuál sería el primero de la película? recuerdo que jugué uno en PS3 y también, al final morian todos los wns mientras buscaban al “elegido” de una visión de Rayden creo. Ese es el primero?

Desde el 9 que es asi ,la diferencia que el 9 es lejos mejor juego en gameplay y mas dificil que el 10 y 11 que son una basura y solo sirven para ver la historia por youtube.

Jugué el 9 y ambos Injustice en todo caso.

Pero de momento sentí mucho más que era una película. Eran como 10-15 minutos de video entre cada pelea xd

El mortal kombat 9 de ps3 reinicia la saga despues del final tragico del mortal kombat armageddon de ps2

De ahi parte de nuevo la wea pasando por mk1, 2. 3, 4, deadly alliance y deception pero cambia la historia obviamente

Seria

Mk9
MkX
Mk11

Y finalmente Mortal Kombat 1 que es filete :banderas:

2 Me gusta