[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

para mi la historia del 1 es una pelicula muy entretenida :banderas:
juego online y encuentro partida igual rapido asi que para mi un muy buen MK :zippy:

Jugando like a dragon ishin en el gamepass mientras el backlog suma y suma shiet
image

1 me gusta

Koreano ql, y que ni se asome a interrumpir el jefe :jordan:

1 me gusta

deja tranquilo al cabro :cryi:

:hehe:

2 Me gusta

Terminado el Shadow of Erd Tree, me tenía aburrido, se que es impopular lo que digo pero no le encontré ningún aporte, o por último una mejora al juego base, me pareció derechamente malo.
:clint:

Aún recuerdo Old Hunters o Ringed City lo geniales que fueron.
:glorious:

1 me gusta

:from: :from: :angrychino: :angrychino: :angrychino: :angrychino: :angrychino:

Qué le encontraste de malo vs el juego base, por ejemplo?

Termine em Callisto Protocol (gracias al pobrepass) y estaba piola, nada del otro mundo pero me entretuve, aunque las bestias ciegas me tenian chato y me cargo eso de los mimic sin dar ni una pista de que saldrian bichos, recurso barato, penca y mas de trolleo

2 Me gusta

Lo dieron en el plus igual en febrero creo, me ha dado paja jugarlo por las mismas weas malas que se leen y que llegara tan rapido a plus es por algo

1 me gusta

Pero es piola, el sistema de pelea funciona bien en 1vs1, pero se va un poco a la chucha cuando hay multitud de enemigos.

Ese juego tiene el verdadero final en un dlc. Una practica que no se veía desde ps3 :clint:

Con el dead space 3 hicieron la misma wea los qls :zippyxuncoco:

Me terminé el RE4R y su DLC. 9.5 de 10.
Que hayan cobrado aparte x el DLC de la Ada no me complica mucho ya q se tiene mucho trabajo detrás y es aparte que e contenido extra se nota harto.
Bien Capcom :bravo:

Ahora empecé a jugar el FomizZzon ZzZero Fun 2 ya que tengo problemas para dormir.
Veré si ahora me entusiasma más ya q el 1 lo encontré bien entrete.
Al menos con el FSR 3.1 hasta el la LeGo corre 60fps impeke :glorious:

2 Me gusta

Termine el Like a dragon ishin y puta la wea buena al final termine hasta viendo mas videos sobre el personaje principal. Y puta ahora ando probando el Gotham knights a ver que onda

2 Me gusta

Nunca he jugado un Yakuza, hay algún orden por cual comenzar a jugarlos? Alguno recomendado?

1 me gusta

Like a dragon o el Judgment, pero son diferentes en la forma de combate.
Pero ambos 100% recomendados.

1 me gusta

Terminé The Quarry que es derechamente una película interactiva de adolescentes y un asesino en serie. Me entretuvo bastante sin embargo tiene un gameplay pobre. Mención aparte al nivel gráfico que es sublime.


4 Me gusta

Me superaron las expectativas que el mismo juego te genera cuando llegas a nuevas áreas y ingresas a mazmorras. Por ejemplo al llegar a esta parte, se ve increíble y piensas que se viene algo épico y al final pasas esa tremenda zona en 20 minutos más el jefe final.

Lo mismo me ocurrió acá, que se veía un castillo la raja y resultaron 3 pisos para arriba y un -1 y sería.

En fin ese tipo de cosas, más ya lo recurrente de algunas situaciones como emboscadas, puentes que se caen, enemigos escondidos en esquinas etc, son las que me aburrieron.
No recuerdo que fuera tan así el juego base o quizás ya derechamente jugué mucho a los juegos de From Software.

1 me gusta

Juegate el 0 puta el juego hermoso

Los remakes son imperdibles yo creo, el yakuza 0 es una obra de arte la wea