[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Diria lo mismo, yakuza 0, kiwami 1, kiwami 2, el 3, 4, el 5 y el 6 y ahi los que vienen en orden nomas

1 me gusta

Es como el Until Dawn?

:shockfard: el juego del itard…

2 Me gusta

:tom2:

Juego ql fome, lo jugué casi de lanzamiento en PS4 y :zzz:

1 me gusta

Que app usas king?

Estás loco :jordan: primer weon que leo que no le gustó.

2 Me gusta

:once: :pop:

Encontre super bueno el juego, no a nivel de detroit, heavy rain, pero era choro el juego, pa jugarlo gratis si

Pucha, me cargó realmente, quizás era muy peli gringa contemporanea y no me gustó el concepto.

Heavy Rain y Detroid son otra cosa :bravo:
El Beyond es :clint:

Por eso no lo nombre :jordan:

1 me gusta

Buenos juegos esos 2 ,sobre todo el heavy rain :bravo: de los pocos pelijuegos que me han gustado xdd y el until sonyer igual era piola

Ese plot twist del heavy rain :shock:

Le metí 300 horas al juego base y el dlc lo encontré malo. Es una webada de gustos al final.

2 Me gusta

Gustos como la mierda :jordan:

Ta bn, yo le metí 135 a todo, buen producto :bravo:

Es bueno el Until Dawn, es como la típica película slasher gringa con su giro inesperado en la trama, pero si esperabas más que eso, estás cagando fuera del tiesto. De hecho debe ser de las aventuras graficas modernas que más me ha gustado, Heavy Rain por otro lado lo encontré overrated, con mucho plot hole y weás que pasan porque el guión necesitan que pasen.

Será porque tiene multiples finales y por ende muchos giros?

Arriba le tiran kk al supuesto mejor dlc de todos los tiempos, así q de gustos colores :chuck:

1 me gusta

Es muy entretenido el Quarry, además que tiene varias rutas que pueden salvar a ciertos pj

howlongtobeat

Que tenga varios finales no justifica que el guión principal deba tener hilos sin sentido y que varias cosas ocurran porque si, esa es una excusa pobre que desde siempre ha estado rondando a los juegos de Quantic Dream.

Quien era el asesino o secuestrador no tiene ni un sentido.