[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Acabo de terminar el dlc del re4 remake, poco más de 33 horas le eché en total al juego completo, lo preciso para mí. Me re gustó la wea y eso que no basilo nada de nada las weas de terror, aunque este no da na de miedo y es como pura acción, quizás solo el principio y el mono re culiao del congelador

Al final el problema de resolución se arregló, moví tantas weas que al final no estoy seguro que habrá sido pero configuré la wea en 2k (pantalla y juego) junto a todo al máximo, le puse el mod del angle y además justo salió una actualización de los drivers de la gpu (también había desinstalado y re instalado de cero los drivers).

También al jugar configuro la wea para que solo me agarre la tarjeta dedicada colocando la cosa de administrar modo de pantalla en la barra de escritorio (la wea de optimus, gpu, automático) pa que no sea tan tedioso.

Ahora a esperar a tener algo más de tiempo pa comenzar al fin con el baldurs gate 3 :bravo:

2 Me gusta

En vr da cagazo con el weon de la sierra :jordan:

Juegazo si :banderas:

1 me gusta

Rejugando el Tulon 2 remaster, que wea mas bella y esas notas en guitarra :cryi:

3 Me gusta

Juego ql tenía partes tan lateras, me recordo al uncharted 4, como que te cagan todo el juego esas weas

1 me gusta

Es mas económico. Pero puta que es weveo jugar en pc

El @Olveric tuvo atados no más, aún no cacho por qué, si es llegar y jugar :bailapipe:

Juegazo el RE4 y su remake.

Debo decir q ya llevo 15 horas del cada vez menos FomeZzzon 2, q aunq tiene tanto relleno como el AC Odyssey, está bastante bien :bravo:

5 Me gusta

Puta he escuchado caleta que son ahi nomas los horizon pero habra que darle una oportunidad total ya tengo comprado el 1 kajskajsk

1 me gusta

Son bonitos. La historia del primero es piola.
Tiene harto que hacer. Pero es monotono.

Dale una oportunidad y años despues juegas el 2. Si te gusto el 1… :jordan:

Es como un Assassin’s para que te hagas una idea.

2 Me gusta

Era tema de resolución no más como había dicho el @xchanox tuve que cambiar la resolución a 2560x1440 en el Notebook proyectado a la Oled por que el problema era al jugar en 3840x2160, tú pudiste jugarlo en 4K en la Oled?

Es que igual yo soy re novato en estas weas, algo cacho, pero no tanto entonces me cabezeo harto con algunas cosas

@War_Connection buta si, fue bien frustrante al final la experiencia pero como decía igual es porque soy medio huaso y no llegaba nunca al problema. Al final creo que vale la pena porque se ahorran Lucas en steam y como el pc y la ps5 las tengo en el escritorio por comodidad es lo mismo prácticamente

1 me gusta

Creo que son más completos que los assasins, al menos el pelear con jefes robots grandes le da esos toques más de acción. Y claro, menos bugs tambien

2 Me gusta

Yo últimamente gracias al notebook y steam deck compro en pc nomas, en ps5 solo compro los exclusivos que quiero fisicos y los juegos del VR :bravo:

2 Me gusta

Ni un problema altirarlo al Oled compa.
En Oled juego a 4k y en monitor 2k y la tarjeta metiendole mano se defiende bien :bravo:

Podrías probar con el cable 4k de la Ps5. Quizás por allí vaya el cacho.

Si, esa es la mano. Hasta estoy pensando en mandarle a la steam deck pa jugar acostao, ya me estoy armando mi biblioteca de juegos en steam.

@Angle probé con el cable de la ps5 y era lo mismo. Probaré configurando de nuevo a 4k quizás el driver nuevo corrigió la wea no cacho, como moví tantas mierdas no me queda claro que chucha fue pero era tema de resolución claramente

Puta, a diferencia del uncharcha 4, aqui si es interesante explorar ya que en dificultades mas altas, los recursos son muy escasos.

1 me gusta

Uncharcha 4 es soporifero a cagar el ritmo que tiene ,el unico bueno bueno es el 2 y seria :bravo:

Aunque el dlc del 4 es algo mejor .

1 me gusta

u4 fue la wea mas latera que he jugado, Tulon 2 le pasa la corneta de abby por la cara :jordan:

2 Me gusta

La parte de ellie es muy re fome la wea, pienso en esa wea y se me quitan todas las ganss de rejugarlo :jordan:

Puta me compre y tengo sellados ambos TLOU para PS5.

El uno me costo la mitad que al @AlchemistOfCaoS pero igual me dolio :jordan:

Tay loco, hay hartas partes donde recuerda a Joel y da :cryi: :bcry:

De momento y jugandolo en la penúltima dificultad, me ha entretenido y sacado canas verdes los monos qls, sobre todo los perros (que me carga matar :cryi: )

3 Me gusta

Me refiero a cuando se pone “open world” el juego, ademas que Ellie pa mi es un personaje super detestable, cuando cambia a Abby recien empece a disfrutar el juego ql :jordan: