[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pero ahi insisto, la exploración para mi si tiene sentido y se disfruta con los “premios” onda, encontré una escopeta, una cartuchera para tener acceso rápido a otra arma, materiales, etc, no es como U4 donde el premio es un coleccionable qlo que solo sirve pa mirar en el menú. Ahi por ejemplo está justificado y para mi se hace disfrutable.

Pd: chico migraña qlo :zippyxuncoco:

2 Me gusta

:zomg:

Woke ql :zippyxuncoco:

1 me gusta

:bravo: para los gotys no duele.

Voy a comenzar el bg3 mis chanchitos que raza y clase recomiendan pa alguien que jamás tocó un D&D y el poe le gustó poco y nada :rofl:

Pensé en lo que elige la mayoría, el Paladín, raza semi elfo de los bosques y la wea de juramento de la justicia de los ancestros algo así (el que es como más bueno y cura caleta) y tengo claro que tengo que subirle el carisma y la fuerza

Había comenzado un semi elfo clérigo dominio de la luz pero me gusta usar espada y este weon es más de báculo/lanza y con la Shadow creo que se va listo de curación

Tenía pensado enano pero leí que no es buena combi con paladín por que no se pueden mover mucho algo así

1 me gusta

Preguntale al @Katana y al @DarkResident90 por esa raza :gino2:

El @DarkResident90 también es enanito? :fromok:

2 Me gusta

Que me meten en weas a mi, monos culiaos :zippyxuncoco:

1 me gusta

Si. De hecho se llama Demetrio Elena.
:gino2:

1 me gusta

Alias boxeador de rodillas? :bcry:

Parece que voy a ir por semi elfo no más en el juego :zippythink:

Humanos qls son corneta pa paladín parece

1 me gusta

Las partes de Ellie para mi gusto son las mejores. Las de la camiona mimada de Druckman, tiene partes buenas, pero en general es un sinsentido completo

:once: :once:

:once: :once:

Jugando el Alan weko Remasterizado en la Bestia Verde
Voz de vegeta y los endings al final del cap :banderas:

1 me gusta

A quien le importa, aweonao culiao cabeza de tuna :slight_smile:

1 me gusta

El TLOU2 al igual que el RDR2 han envejecido como el vino.

Aunque la historia sea divisiva el juego es una obra maestra, ese gameplay y diseño de niveles / diseño de juego en general con esa IA y nivel de detalles y etc. está sobre cualquier juego similar de esta gen por lejos.

3 Me gusta

También me cargó la historia de Abby :clint:

1 me gusta

A mi me gusto lo de abby ,mi queja del juego en general son las 10 ultimas horas lateras que le sobra al juego y el exceso innecesario de flashbacks hacen que rompa el ritmo del juego ,todo lo demas perfect.

Como ando de viajes empecé a jugar el Octopath Traveler 2 en Switch, por todas las flores que he leído.

Está piola lo que llevo, según leí no era necesario haber jugado el primero, cierto? :zippymmm:

1 me gusta

No es necesario, son historias distintas .