Pero ahi insisto, la exploración para mi si tiene sentido y se disfruta con los “premios” onda, encontré una escopeta, una cartuchera para tener acceso rápido a otra arma, materiales, etc, no es como U4 donde el premio es un coleccionable qlo que solo sirve pa mirar en el menú. Ahi por ejemplo está justificado y para mi se hace disfrutable.
Voy a comenzar el bg3 mis chanchitos que raza y clase recomiendan pa alguien que jamás tocó un D&D y el poe le gustó poco y nada
Pensé en lo que elige la mayoría, el Paladín, raza semi elfo de los bosques y la wea de juramento de la justicia de los ancestros algo así (el que es como más bueno y cura caleta) y tengo claro que tengo que subirle el carisma y la fuerza
Había comenzado un semi elfo clérigo dominio de la luz pero me gusta usar espada y este weon es más de báculo/lanza y con la Shadow creo que se va listo de curación
Tenía pensado enano pero leí que no es buena combi con paladín por que no se pueden mover mucho algo así
Las partes de Ellie para mi gusto son las mejores. Las de la camiona mimada de Druckman, tiene partes buenas, pero en general es un sinsentido completo
El TLOU2 al igual que el RDR2 han envejecido como el vino.
Aunque la historia sea divisiva el juego es una obra maestra, ese gameplay y diseño de niveles / diseño de juego en general con esa IA y nivel de detalles y etc. está sobre cualquier juego similar de esta gen por lejos.
A mi me gusto lo de abby ,mi queja del juego en general son las 10 ultimas horas lateras que le sobra al juego y el exceso innecesario de flashbacks hacen que rompa el ritmo del juego ,todo lo demas perfect.