[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo ocupe paladín con tiefling, todo bien.

Si eres nuevo en crpg va a ser un aprendizaje la experiencia, abrumadora, en mi caso a las 15-20 hrs recién ya estaba jugando cómodo-con fluidez, pero todo el tiempo entretenido si.

vale, buena sí por lo que caché paladín es un acierto.

he cachado que no se puede omitir nada, hay que leer absolutamente todo (sobre todo los minitutoriales) para no andar colgado despues

Inicié con un par de pj antes del mono definitivo que me hice ahora (paladín semielfo) y me ví unas guías cómo de media hora cada una.

hay que tener la predisposición alta pa dedicarle a este juego si uno es novato en este tipo de juegos pero hasta ahora siento que he ido aprendiendo rápido y lo estoy disfrutando.

como no dispongo de taaanto tiempo iré con calma por ahora, ya en agosto más desocupado le dedicaré más horas

al fin volvi a jugar habia estado con dramas, pero para aprovechar, termine el dlc de elden ring y fue fantastico, heche de menos los trofeos o logros, empece a jugar el remake del demon souls que lo compre de lanzamiento jugue hasta phalanx y lo borre asi que ahora 4 años despues lo estoy disfrutando a concho

tb en la pega empece el flintlock que prestaron para gamepass bien latero por lo menos el principio, no se si lo termine, pero es un digno juego de gamepass

1 me gusta

Lo borraste y llegaste el primer boss.
???

si, estaba jugando otras cosas y no lleno del disco duro de weas que no voy a jugar, se van a la carpeta de no terminados, si en estos dias bajar 50 o 80 gb es cosa de minutos

Jugando dragons dogma 2 :hehe:

2 Me gusta

Solo fijate en que cada pj tiene unas acciones
Diversas que al usarlas se pierden nomas hasta un descanso eso al inicio y nada a disfrutar, el juego se nota trabajado en todo y hasta se puede jugar con control super bien asi que si, puedes tirarte al sillon y darle tranquilo, tambien tiene una dificultad narrativa por si vez que es muy complejo al inicio igual, otros juegos igual de buenos pero no con ese valor de produccion ojo solo gráfica porque en lo demas son igual de buenos tienes pillars of eternity de obsidian :bravo:

Oye si, ayer me di cuenta de eso y estaba como que chucha, pero claro después caché que se recuperan descansando.

El mundo del juego siento que por si solo te agarra Caleta, es re bonito y te incentiva Caleta a explorar.

Respecto al combate siento que no es tan complejo, pero tienes un tremendo abanico de acciones y skills que lo vuelven un poco frustrante al principio, y claro no estoy acostumbrado a mecánicas como saltar, correr, empujar, etc… en juegos de estrategia que he jugado antes

El aspecto gráfico creo que definitivamente no es su fuerte si lo comparamos con otros AAA pero obviamente es por la naturaleza del juego, no obstante se ve bien bonito proyectado en la Oled a 4k

Y si también caché que tiene su dificultad narrativa, ayer mientras jugaba me puse a wasapear y perdí todo el hilo de la wea hasta que no se cómo chucha llegué a matar a asterion :jordan:así que tuve que cargar una partida más atrás pa leer bien las weas por que acá cualquier desición por lo que he cachado afecta la historia del juego

En definitiva ya voy cachando por que este juego fue el goty, además se cacha altiro que es muy rejugable por lo que creo que mi plata está muy bien amortizada con él.

Recomiendo jugarlos cualquiera aunque no esté familiarizado con el género :bravo:

El pillars 1 intenté jugarlo pero no me agarró, pero igual fue en la switch, en esa pantallita qla… es más juego de pc, además el control no era tan amigable como el baldurs

Terminado el A Plague Tale Requiem, por lejos el juego con peor gameplay que llevo este año, diseño de niveles básico, enfrentamientos repetitivos y mucho contenido de relleno, facilmente podria durar la mitad y queda mejor. La historia es media predecible y lo único destacable es que gráficamente por ratos se ve la raja.




1 me gusta

Juego con cero interacción y mecanicas, facil meterle grafica a la wea pero cero alma :caechanox:

2 Me gusta

alguien dijo demo técnica? :jordan:

2 Me gusta

Lo dropié por lo mismo :fromok:

Sigo probando juegos en el gamepass ahora toco Evil West y oie… la wea entretenida la cago

1 me gusta

lo terminé hace poco, lo malo que encontré es que es muy largo y empieza a ser repetitivo después de unas horas

1 me gusta

Me puse a rejugar el Dark Souls Remastered pero para terminar el dlc que no lo jugué porque no tenía idea de cómo acceder, cuando supe, pase al NG+ antes y tengo que llegar a la pelea ql de Timón y Pumba :peineta:

Brígido retroceder en gameplay habiendo terminado el dlc de ELDEN RING, lo que me quejo eso si es de los runs back xd

1 me gusta

Puta igual me duro sus 12 horitas a mi, es jugar a un juego con las tendencias de la 360 se llega a sentir nostalgico, pero si en un punto empieza a repetir las mecanicas el jefe final me saco la cresta jaskajskajs

1 me gusta

Platinado el Ratchet de PsP

Nunca tuve psp asi que estoy aprovechando los clásicos del plus xd

8 Me gusta

Nunca jugue ese Ratchet. Que tal es ?

una bazofia, lo jugué cuando tenía psp y solo recuerdo lo aburrido que era.

1 me gusta

Xd

1 me gusta