[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Retard kliao :jordan:

Si, era fome esa wea .Al final el unico decente fue el de ps5 .

1 me gusta

Buenas notas. Se juega ni ahí con tambos weones.

2 Me gusta

mas weon que guiarse por las notas o la opinion de un random de internet para jugar algo :jordan: :michaelgato:

te puedo nombrar juegazos de la psp como también los juegos callampas que jugué en los 4 años que tuve psp. y la usaba casi todos los días.

1 me gusta

A las weas que le sacan platino :risaql2:

Exclamo el que juega dragon ball :risaql2:

1 me gusta

Puta estoy de acuerdo igual, en de ps5 ni ganas de jugarlo me dieron :jordan2:

1 me gusta

Intenté en su momento jugar los de ps2 y otro de psp y se he hizo ufff fome fome.

Solo el Ni Pixar es recomendado :chuck:

2 Me gusta

Es piola, pero no tan sobresaliente. Lo tengo en formato UMD :banderas:

Sigo sacandole el jugo al gamepass probe el cocoon y el solar ash y no me gustaron asi que me puse a jugar el kinitsu gami y puta la wea wena rejugable a cagar y mas entretenida que la cresta

1 me gusta

toy jugando droga the video game mejor conocido como suikagame es un juego terrible :kawaiisama: pero mas adictivo k la mierda :tom:

Estoy pa la cagá de lo bueno que es el baldurs gate 3, tiene una atmósfera que me recuerda a la primera vez que jugué WoW por allá el 2004

El único juego de este estilo que había jugado antes fue el pillars of eternity que no me terminó de atrapar nunca, la fórmula de este lo consigue y brígido. La historia te agarra de una, simpatizas con los personajes de la party, los combates son más amigables/asequibles para mí en bg3, el mundo es gigante y puta que tiene escenarios bonitos que dan ganas de explorarlos al 100%

Recién estoy enganchando con las misiones secundarias, me estoy enterando de cosas básicas apenas a las 10 horas de juego aprox. Ya voy lvl 5

No sé cuál fue el último juego que me generó estas ganas de jugar varias horas de corrido, quizás en los últimos 2 o 3 años solo el Final fantasy VII rebirth, el xenoblade 3 y en menor medida el Zelda Totk y el re4r, los demás que he jugado para mí han sido juegos buenos pero no memorables.

Así que si quieren jugar una wea wena wena, denle al baldurs que no por nada ganó el goty :bravo:

5 Me gusta

Jugando RE8 por segunda vez, ahora en 3ra persona. Que buen juego por la xuxa.


6 Me gusta

mas adelante si es posible, aplique en VR, es otra wea :banderas:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Qué tal en tercera persona?

Me sumo.

Obviamente el juego es el mismo, sin embargo la perspectiva le da un toque de RE4 que es mas dinamico en el movimiento. Habia olvidado lo tematico que era este resident, casas embrujadas, lycans , castillos, casa de muñecas…
:bravo:

3 Me gusta

Buen review, cuando pille la oferta del DLC, se compra.

1 me gusta

Platinado el remake del primer Ratchet :bravo:

Ahora a jugar el techo grafico de la ps5 xd

6 Me gusta