[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Estoy en la pasta con el dragon dogma 2, lleno de weas para explorar

Pense que era mas largo. Lo voy a jugar…
:bravo:

Hola chanchos, no sabía dónde hablar de este juego que sale hoy: Sword of Convallaria

Me gustan mucho los rpg tácticos. Hace varios meses que he visto canales de Youtube que lo están recomendando. No suelo jugar nada de juegos gacha o con micropagos, pero este se supone que trae un modo historia que está separado de modo competitivo online.

Claramente está inspirado en FF Tactics, estoy con algo de hype, a las 20 hrs de Chile es el lanzamiento oficial. Como a varios de acá nos gusta el género paso a dejar el dato. Estará para Pc y celular

3 Me gusta

no lo cachaba se ve suepr bueno, yo tambien soy fan del genero, el unicorn overlord es rebueno tambien aunque no es tan de estrategia por unidades sino por grupos que armas y pelean de forma automatica

he leido harto sobre el juego pero al ver que era gacha no lo pesque mucho, pero bueno no se pierde nada probando el modo historia

hace tiempo jugué a este que era algo basico pero igual bueno

no se si alguien de aqui lo tenga epro ando jugando el marvel rivals y esta muy entretenido :banderas:

Muy bueno

RE8 terminado.
Demore 9 hrs aprox y fue en hardcore. Sigue siendo juegazo y más survivor que RE4 remake.


Notable la modelo que usaron para el boss del juego.

2 Me gusta

la verdad es que capcom se ha mandado unos buenos resident evil, ojala sigan asi :bravo:

No he jugado el 7 ni el 8, en algún momento caeran.

El 8 es juegazo, lo terminé en todos los niveles, solo me faltó terminar unas misiones de los mercenarios para sacar los 1000g y jugar a la expansión que por tiempo no he iniciado

1 me gusta

Es la raja misma la expansión se enfoca más en lo survivor, tiene algunos capítulos como el de la casa de muñecas :glorious:

1 me gusta

termine el dragons dogma 2 y muy entrete las peleas, graficos y sistemas , pero weon… la historia es una wea con patas, onda pusieron al praticante en capcom a hacer la wea jajajaes que no tiene ni sentido pero bueh

1 me gusta

eso he leido que el viaje es entretenido pero puta… la historia vale corneta jaksjaks

LLevo 5 horas en el octopath 2 puta la musica bella y que se ve lindo el juego la embarro

4 Me gusta

@Dransed tu que le sacaste el platino hace poco al FF7 remake.

como puta hago para habilitar un espacio mas para poner materias?? Estoy en la segunda vuelta del juego en dificil. Solo me faltan los manuales de barret y aeris del capitulo 18. Ultimo y aun no me deja poner mas materias.

Lo otro. Como chucha se habilita la ultima oportunidad. La habilidad que te resucita despues de morir…

Resumen

Creo que no era mandatorio tener todas las armas con más materias para el platino, pero eso se hace desde el árbol de stats que tiene cada arma en la que gastas puntos de habilidades (cada arma tiene su propia cantidad de puntos acumulados). En cada árbol (que parece un sistema solar), hay unos que te pueden añadir un slot de materia o vincular para potenciarlas. Lo otro, sacaste las maestrías de las habilidades de las armas? Ese sí estoy seguro que era un trofeo.

La segunda pregunta, creo que nunca usé esa habilidad. Asumiría que farmeando puntos para subirla de nivel. Hay una materia que si la enlazas a una que quieres subir, aumenta la experiencia que agarra esa materia, pero ojo, tiene que estar enlazada, no la vayas a colocar en slots independientes, porque perderás tiempo por las puras xD

Lo mejor para farmear exp para las materias, era en los desafíos de :monomeon: Chadley era uno en particular que se hacía súper rápido y agarrabas buena cantidad de exp.

Si. Estoy listo con ese.
Solo me queda el de dificultad. Robar los ataques enemigos. Matar al Joya Regia y sacar el ultimo tripacks de vestidos.

Tengo casi todas las materias en nivel maximo. Solo no cacho lo del ultimo par de slots y la habilidad de resucitar automático con 1 punto de vida.

Uta que fue pajera esa wea de trofeo, repetir el capítulo culiao como 3 veces

Y el jefe ese el joya regia creo que igual era pesado

Pa pasar en difícil tenís que tener las materias al máximo lvl pa q sea mas llevadero

2 Me gusta