[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Las tengo en nivel maximo. Si ya voy pasado las 100 hrs. Solo que no tengo claro como sacar los subnucleos para equipar mas materias y la habilidad que se reviven solos cuando mueren.

Puta ya me lo pasé hace un tiempo que no me acuerdo así perfecto pero esas ranuras que dices, los subnucleos para equipar más materias, se desbloqueaban si no mal recuerdo en una especie como de afinigrama que tiene cada personaje según el arma equipada

1 me gusta

Jugando Cuphead por primeva vez.
Juego ctm hermoso :banderas:

1 me gusta

:from: que no lo hayai jugao esta al nivel de un ninty k no jugó nunca el mario 3
juegazo k todos deberían de jugar :bravo:

3 Me gusta

Nunca es tarde mi wuashito, basile no más :bravo:

1 me gusta

:colizun:

:zomg: :zippynose:

1 me gusta

No salieron a bailar con tu marido q andai pendiente de weas? :rofl:

Te tienen de ociosa en la casa :bcry:

1 me gusta

Estás seguro que es una habilidad de materia y no el accesorio que te da auto vida? No tengo recuerdo de una magia que te de eso wn :zippymmm:

Y los slots adicionales de las armas sólo se suben deade el árbol de stats que tiene cada arma (creo que máx. son 6 slots por arma y 4 por accesorio parece)

1 me gusta

Está usando el concho de batería que le queda. El vecino del que se cuelga aún no tiene luz.

2 Me gusta

:jordan:

Eso tiene que ser

2 Me gusta

Mira la Calila intrusa

1 me gusta

Terminé el Gears of War Ultimate en espera del E-Day. La cagó que el juego ha envejecido super bien. Lo único que encontré medio desactualizado son las peleas con los jefes.

2 Me gusta

Jugando RE4 Remake en hardcore. Tercera vez que lo juego y sigue siendo épico.
:bravo:

3 Me gusta

Cache que se podia mejorar las armas con los puntos que te dan los manuales. Ahi puedes poner dos materias mas y la habilidad de ultimo recurso que te revive con 1 punto de vida para salvarte.

El chanchito que dijo lo de los sistemas solares y cache. :bravo:

1 me gusta

te voy a sacar a bailar a una completada bailable, a puros aletazos :jordan:

Estoy pribando el lego skywalker saga que sacaron recien en el plus, bien weno y se puede jugar 2 player :notbad:

Y baje el the first descendant pa cachar, alguien lo juega?

Que estay hablando :jordan:

Completada donde el @ginobili a jugar con muñecas?

Hay que inaugurar la casa nueva :hehe:

3 Me gusta

De veras que igual tienes muñecas :nail_care: :hehe:

1 me gusta

Tiempo que no escribía acá, en estas semanas termine el rise of ronin, buen juego pero no lo mejor de ninja theory se alarga mucho y se torna repetitivo

La sorpresa me la lleve con un indie llamado #blud un juego de humblegames hecho para parecer dibujo animado de los 2000 muy lindo y especial para jugarlos con los peques ya que es simple y la historia que cuenta es súper adolescente claro es de una niña que se le muere la mamá y tiene que rehacer su vida matando vampiros por su lineaje

Termine el lords of the fallen la idea de un buen soulslike está ahí pero se hace engorroso eso de andar cambiando de mundos y llega a ser fome

Ahora voy en el cap 3 de wukong y está la zorra

6 Me gusta

Platinado por FIN el FF7 remake.
Me tomo poco mas de 100 hrs.
Ahora a darle al DLC y pasar al TULON PS5. Primero que juego. Espero me guste la wea :jordan:

4 Me gusta