[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:from:

Te va a encantar :colizun:

1 me gusta

Cómo te habrás hecho mierda jugando que ni posteabas :cryi:

1 me gusta

Team Ninja :zippyeso:

4 Me gusta

verdad me equivoque de team, este es el que hace juegos no demos tecnicas

3 Me gusta

Invocaste a la secta tamboril… :jordan:

Me termine el mafia 1 bien buena la wea

ohh, no la cagues poh, koreano :cryi:

Yo igual lo estoy jugando y en el capítulo 3 la dificultad sube caleta (sobretodo con el jefe del nivel).
Llevo muchos años jugando y nunca habia visto un juego que cada 2 minutos te saliera un minijefe o jefe (ya no los diferencio porque son igual de maracos) y no te dé el tiempo necesario para poder subir de nivel e ir mejor preparado para la pelea. Ya llevo como 25 jefes wn y siguen saliendo…A pesar de todo es tremendo juego. Lo juego en paralelo en ps5 y la ally (se ve bien y corre bien a pesar de que el juego es pesadisimo gráficamente)
Tambien me jugué el Dark Souls 3 en la ally (ya lo habia jugado de estreno en ps4), pero los jefes no me costaron tanto como algunos del juego del macaco

Si es verdad los juegos modernos no tienen BOSS rush como los antiguos yo llegue al capítulo 5 pero siento que me salte varios secretos los escenarios son inmensos después del capítulo 1

Y sigue muy bien el diseño oldschool de los escenarios de videojuegos
Selva desierto nieve fuego etc

Si quieres jugar otros juegos de este tipo lamentablemente son solo indies( Titan souls, furi)

Los devil may cry o bayonetta o hasta el stellar blade serían algo similar pero no pienses que encontrarás mil jefes por etapa

1 me gusta

Esos los jugué todos y destaco el Stellar Blade. El último devil may cry no me gustó como los anteriores y Bayonetta…La mona del Stellar hace olvidar facilmente a la bruja califa :banderas:
Insisto en mi punto…este es el primero que juego donde me han salido la “tracalá” de mini y jefes juntos. En todo caso, en la ally, los qlos que me tuvieron caleta de rato pegado los pasé altiro

2 Me gusta

Es que stellar blade es joyitaaaaa :banderas:

No le aplico muchos a los SoulsLike por manco al tiempo los dejo botados. pero el Wukong me tiene atrapado weon oh.
Que buen juego la puta madre. :banderas:
Denle el Goty 2024 rapido no hay mas

1 me gusta

Pero el wukong no es un soulslike jaja es mucho más fácil, no tiene penalidades al morir, no tiene profundidad en la exploración, etc.

2 Me gusta

Es rpg estilo witcher?

No. Esta a medio camino entre un DMC y un souls. No es un souls porque es muuuucho mas facil en todo sentido, los jefes no son dificiles, no pierdes el progreso con cada muerte, los escenarios son mucho mas chicos. Pero como dicen tiene mucho jefe, literalmente cada 20 minutos te encuentras uno.

2 Me gusta

Jugandolo en sapiente5? :hehe:

A 1080 P :fromok:

Meao juan qlo

:monomeon: @Ezzi0

Actuamente mis favs son The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, The Relax Gaming slot Ancient Tumble y The Aviator slot por DiceGirl Egle, pero lo que más juego asi diario es Pokemon Go, me encanta buscar pokemones por ahí, me siento Ash jajaja :laughing: :heart:

1 me gusta