[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Así como yo con el Saint Seiya Awakening Kotz :glorious:

4 Me gusta

hasta que mueran los servers de SS awakening, y cuando eso ocurra seremos como los musicos del titanic :cryi:

5 Me gusta

amo este juego aún con todas las rabias que me hace pasar :cryi:

2 Me gusta

Yo evite eso jugando 1 o 2 por semana nomas, ya el ritmo no da :cryi:

1 me gusta

Y ya cago ese juego?

nop

De hecho ahora vamos para el 5to aniversario :tom:

2 Me gusta

Ah wena, despues conociendo otros gachas me di cuenta q tencent no era tan usurero :jordan: juego Fate GO y llegar al piti en un banner cuesta como 600 lucas, eso considerando que te va como el hoyo si y full p2w

1 me gusta

No es tan usurero es verdad, tomespero el artbook la verdad :banderas:

1 me gusta

Puta que está entrete y hermoso el Ender Lilies :cryi:

3 Me gusta

Le tengo el ojo echado se ve re lindo.
Yo ando probando el Tunic y puta que buena es la mezcla entre un zelda antiguo y un souls

1 me gusta

El lego star wars es el nuevo y esta reweno igual :notbad:

1 me gusta

el ender lilies fue el primer juego y unico que he platinado a mi me gusto mucho

3 Me gusta

Vamos a chequearlo.
No lo conocía y se ve pulento :chuck:

Pokemon Crystal (3DS virtual console) y por primera vez… Uncharted, estaba en oferta para PS4. Lei harto que habia que saltarselo, pero no entiendo… no veo mala jugabilidad ni nada (de momento).

4 Me gusta

:woo:

1 me gusta

Saltarselo? :wtf1:

Los terminé en PC hace poco de nuevo y aunque se me hizo algo largo, siendo siendo tecnicamente mejor el 80% de los lanzamientos actuales.
La formula se hace algo pesada si, pero tremendo juego y el DLC :bravo:

1 me gusta

O sea, lo ideal que juegues de corrida la saga, son buenos juegos y si partes por el 1, no te va a doler tanto el control.

Yo lo hice así antes del lanzamiento del 4, el que si es maoma es el de Vita.

2 Me gusta

Platine el primero. Y quede apestado con la caga de trofeo de pegarle a un weon despues de un esquive.
Despues te tiran un dlc kliao que tienes que acabar el juego en 4 hrs. Corridas… Una miegda.

2 Me gusta

el de vita es weno ahora si podra ser debatible los controles tactiles pero para ser una experiencia portable es mas k super aceptable.

:shockfard: el hizoka OG recuerdo ese nick del foro antiguo

2 Me gusta

@Hisoka :once: