Así como yo con el Saint Seiya Awakening Kotz
hasta que mueran los servers de SS awakening, y cuando eso ocurra seremos como los musicos del titanic
amo este juego aún con todas las rabias que me hace pasar
Yo evite eso jugando 1 o 2 por semana nomas, ya el ritmo no da
Y ya cago ese juego?
nop
De hecho ahora vamos para el 5to aniversario
Ah wena, despues conociendo otros gachas me di cuenta q tencent no era tan usurero juego Fate GO y llegar al piti en un banner cuesta como 600 lucas, eso considerando que te va como el hoyo si y full p2w
No es tan usurero es verdad, tomespero el artbook la verdad
Puta que está entrete y hermoso el Ender Lilies
Le tengo el ojo echado se ve re lindo.
Yo ando probando el Tunic y puta que buena es la mezcla entre un zelda antiguo y un souls
El lego star wars es el nuevo y esta reweno igual
el ender lilies fue el primer juego y unico que he platinado a mi me gusto mucho
Vamos a chequearlo.
No lo conocía y se ve pulento
Pokemon Crystal (3DS virtual console) y por primera vez… Uncharted, estaba en oferta para PS4. Lei harto que habia que saltarselo, pero no entiendo… no veo mala jugabilidad ni nada (de momento).
Saltarselo?
Los terminé en PC hace poco de nuevo y aunque se me hizo algo largo, siendo siendo tecnicamente mejor el 80% de los lanzamientos actuales.
La formula se hace algo pesada si, pero tremendo juego y el DLC
O sea, lo ideal que juegues de corrida la saga, son buenos juegos y si partes por el 1, no te va a doler tanto el control.
Yo lo hice así antes del lanzamiento del 4, el que si es maoma es el de Vita.
Platine el primero. Y quede apestado con la caga de trofeo de pegarle a un weon despues de un esquive.
Despues te tiran un dlc kliao que tienes que acabar el juego en 4 hrs. Corridas… Una miegda.
el de vita es weno ahora si podra ser debatible los controles tactiles pero para ser una experiencia portable es mas k super aceptable.
el hizoka OG recuerdo ese nick del foro antiguo