No soy yo, en el foro antiguo tenia un nick que nadie recuerda
Sería bueno más adelante ya que estoy coleccionando portátiles, en todos estos años no compré PS3/4/5 y ahora que están a precio retro, en 2023 conseguí la PS4 pro (190 CAD que son como CLP130K). Me carga el estilo de juegos actuales llenos de spam.
Y yo estaba en este foro hace años, pero hace unos meses me enteré que seguía existiendo. Reconozco varios nicks aquí. Uno busca donde fue feliz.
6 años de inactividad
Entonces que te cambien el nick por ser una copia @Dransed justifica tu sueldo
Ps. Tu Nick era ribosama
No pero igual peleaba harto con voh en el foro viejo
Más o menos xD a veces leo el foro, pero no tengo nada que aportar. Visito páginas para no olvidar el chilenismo.
PS: El Hisoka (con s) que recuerdo tenia un emprendimiento. Hasta ahi llegué en el lore de gcl.
Si. Evade impuestos con cazador. Ese es su hobbie.
Y pololear con el reedtard.
Yo no evado, eludo por favor no ofender
Me fui de Chile hace 3 años y sigo pagando impuestos al SII. ¿Cómo lo hacen para no tener obligaciones?
Quizás debería poner un negocio en Dubai.
Recientemente hice una investigación sobre la postura del servicio y la aplicación de la ley anti elusión en casos que buscan exclusivamente beneficios fiscales, como por ej división de sociedades para aislar activos en una newco y después disolver para vender a los dueños en breve tiempo, entre otros
Se viene más rigurosidad
Y eso cuando a sido motivo para no comentar?
Normalmente nadie aporta mucho acá
es que tengo que ser productivo y siempre que entro me da risa. Estoy entre freelancear y estudiar cosas. Si miro foros o discord puedo perder horas sin escribir código. Pasé cientos de horas en estos lados desde mis humildes orígenes. Gracias por tanto.
Bien ahi
Quisiera jugar el astrobot pero entre la semana de la chilenidad del demonio más unas cañerias rqlas que explotaron me quedé sin plata pa juegos
Pero sigo jugando por primera vez los castlevanias de ds y me falta solo 1 para el platino
Space marines 2 hoy lo pruebo que lo deje para la pega
y cómo si sale el lunes???