[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No soy yo, en el foro antiguo tenia un nick que nadie recuerda :hehe:

2 Me gusta

Sería bueno más adelante ya que estoy coleccionando portátiles, en todos estos años no compré PS3/4/5 y ahora que están a precio retro, en 2023 conseguí la PS4 pro (190 CAD que son como CLP130K). Me carga el estilo de juegos actuales llenos de spam.

Y yo estaba en este foro hace años, pero hace unos meses me enteré que seguía existiendo. Reconozco varios nicks aquí. Uno busca donde fue feliz.

6 Me gusta

:woo: 6 años de inactividad

1 me gusta

6 años así viendo el forito

8 Me gusta

Entonces que te cambien el nick por ser una copia :hehe: @Dransed justifica tu sueldo

Ps. Tu Nick era ribosama :hehe:

2 Me gusta

No pero igual peleaba harto con voh en el foro viejo :jordan:

Más o menos xD a veces leo el foro, pero no tengo nada que aportar. Visito páginas para no olvidar el chilenismo.

PS: El Hisoka (con s) que recuerdo tenia un emprendimiento. Hasta ahi llegué en el lore de gcl.

2 Me gusta

Si. Evade impuestos con cazador. Ese es su hobbie.
Y pololear con el reedtard.

5 Me gusta

Yo no evado, eludo :gino3: por favor no ofender :cazador:

2 Me gusta

:jordan:

Me fui de Chile hace 3 años y sigo pagando impuestos al SII. ¿Cómo lo hacen para no tener obligaciones?

Quizás debería poner un negocio en Dubai.

1 me gusta

Recientemente hice una investigación sobre la postura del servicio y la aplicación de la ley anti elusión en casos que buscan exclusivamente beneficios fiscales, como por ej división de sociedades para aislar activos en una newco y después disolver para vender a los dueños en breve tiempo, entre otros

Se viene más rigurosidad :hehe:

:love_hotel: :hehe:

Y eso cuando a sido motivo para no comentar? :jordan:

9 Me gusta

Normalmente nadie aporta mucho acá :gino3:

9 Me gusta

es que tengo que ser productivo y siempre que entro me da risa. Estoy entre freelancear y estudiar cosas. Si miro foros o discord puedo perder horas sin escribir código. Pasé cientos de horas en estos lados desde mis humildes orígenes. Gracias por tanto.

1 me gusta

:woo:

Bien ahi :bravo:

Quisiera jugar el astrobot pero entre la semana de la chilenidad del demonio más unas cañerias rqlas que explotaron me quedé sin plata pa juegos :cryi:

Pero sigo jugando por primera vez los castlevanias de ds y me falta solo 1 para el platino

Space marines 2 hoy lo pruebo que lo deje para la pega

4 Me gusta

y cómo si sale el lunes???