Jugando la beta del black ops 6, ta wena
la edicion no tengo niun peso y no tiene denuvo salio el jueves
El early access está a usd 100 y lo puedes jugar hoy mismo.
Esta weno el free movement
En PS4 es jugable. Pero es tan poderosa la ventilacion de la consola que podria servir como secador de pelo. Los mapas hasta ahora son chicos.
Wn, te compraste el Warhammer de salida y estás quejándote
Y para jugar en la pega
Edit. Ah, es la pirata. Pero para la pega
La ps5 no suena nada bro aparte de lo rapida que es, cuando puedas pegate el salto, los juegos de ps4 corren super bien igual
Y ahora que viene la pro seguro es una buena oportunidad para pillar una barata
Eventualmente ire por la PS5 que lee discos. De momento estoy en modo ahorros, espero tener un nuevo trabajo pronto para auto regalarme una PS5 o una Steam deck en navidad. Estan baratisimas las Steam Deck LCD por estos lados.
si quieres la steamdeack, mejor ármate un tarro. para no andar mendigando fps en consolas después
Que se la compre nomás, es consolaza la Steam Deck
Resumen
Con el @hizoka0andou habíamos hablado para jugar warzone y después me dejó tirado, así que le iba a hacer la ley del hielo por unos días. Pero creo que un mal consejo es mejor venganza (de todas formas si está barata y la quiere…)
tengo una laptop con 2060, ahi jugaba hell divers y cosas mas nuevas. La mobilidad jode y la steam deck me saldria como 300.000 pesos no mas.
@xchanox debio ser hace tiempo no? sorry, la vida es vertiginosa y compleja. Sobreviviendo mes a mes. Pero retome warzone con la PS4 pro, a pesar de que tarda en cargar las texturas
Fue hace tiempo? Cuando a chanitox no le daba miedo jugar lo que sea
termine el space marines 2, entretenido el juego pero fuera de la historia de warhammer que es excelente el juego es super monotono y basico ir a tal punto abrir una puerta, ir al ascensor y esperar tal ves porque no soy fan de la saga no me impacto tanto
graficamente espectacular eso si pero eso nomas, las misiones extras igual de genericas me falto probar el multijugador pero ni ahi recomendable para un buen bajon de precio
Posteado a las 5 de la mañana un día de semana. Coreano, stop!
Cuando duermes
Rey, duerma algo.
tratando de platinar el donkey kong country 2 diddy’s kong quest le he sacado como casi la mitad de los logros ya.
también estoy tratando de platinar el yu-gi-oh! forbidden memories de ps1 este si que esta bastante agilado de sacar por que te pide hacer todas las invocaciones de ritual si incluyendo el gate guardian y al ultimate blue eyes white dragon
Y es lo mismo que se lee en la mayoría de las partes, es un buen juego y si eres fan de Warhammer, la vas a pasar excelente, pero es eso, no es la gran graaan weá que quieren pintar algunos.