[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo dije, es ultra pero ultra repetitivo, es el mal de los juegos warhammer sin importar el genero, como que tienen una idea pero la repiten hasta el cansancio.

El @Akira lo tiraba de candidato a Goty :gino2:

3 Me gusta

El tema de fondo es que no gane un juego de sony, el space marines 2 a nadie realmente le interesa, mañana sera dragons age el goty :jordan:

A NADIE LE INTERESA

NADIE = 2 MILLONES

:jordan:

Uta yo lo jugue con amigos y la experencia fue la mejor wea para los 3. De hace rato no me pegaba un coop de este calibre y yo creo que eso marca harto la experiencia final.

Tampoco soy fan de Warhammer y no cacho el lore, ahora por el tema Goty asumo que me deje llevar por comentarios y video review porque ahora jugándolo es un excelente juego pero difícil candidato a Goty.

Quizás la historia sería otra si se hubiesen enfocado en entregar solo una experiencia single player pero a su vez tener operaciones y el PVP le suman mucho.

En resumen, 85 es buena nota, pero yo le sumaria a un 90 o más si la experiencia es cooperativa ya que el juego a mi entender nace de esa premisa.

1 me gusta

Que le pasen el gears a estos weones.
:venom:

Pero el pvp es bueno? Solo eso me interesa. Ni ahí con la campaña

No tiene nada que ver con em Gears si, es un juego que no tiene nada, salvo la camara en tercera persona.

Leyendo, varios coinciden que el juego esta roto en dificultades elevadas, hay monos que literal te pegan siendo que estan en una cobertura (no tiene sistema de cobertura a lo gears).

2 Me gusta

Vi unos videos del multijugador y se ve piola.
:notbad:

Si esta bueno, pero es un juego de 85, piola pero nicagando en goty (quizas como Goty de 3dr person shooter podria).

1 me gusta

El PVP esta bueno pero tiene actualmente 3 mapas y solo 3 modos de juego.

Yo ya estoy level 17 en el PVP, es la wea que mas he jugado y a mi parecer aunque tenga 3 putos mapas y la premisa es bien simple puta me hace recordar a los multi de antaño onda prender, escoger y jugar. Solo se levelea cada clase para el desbloqueo de armas y skins de estas.

Yo no juego solo gotys. Aunque en play es dificil encontrar un juego que no lo sea :cazador:

:gino2:

3 mapas? Oye la hueá miserable. Supongo que saldrán nuevos mapas gratis con los parches, y que no los venderán como dlc

No, es muy limitado con poco contenido. Es un juego que seguro expandiran, pero que se esta convirtiendo en mala costumbre lanzar con bugs y poco contenido y anunciar el contenido futuro lleno de cosas, cuando muchas deberian estar de estreno.

1 me gusta

Ahi esta el roadmap, aunque con la cantidad de weones que sorpresivamente esta jugando el PVP y el exito que estan teniendo en ventas, no sería raro que apuraran el tema de más mapas.

Igual eatamos hablando de un juego con un buen single player opcion cooperativo, graficas de la puta madre, otro modo cooperativo llamado operaciones con leveleo para cada clase y finalmente un PVP que a mi parecer fue el que dejaron como las bolas del perro pero que te pones a jugar y es la raja.

Hace rato que no salen juegos que abarquen todo y cumplan en todo, llorar por los bugs que son mínimo es ser quisquilloso a mi parecer.

1 me gusta

A mí me interesa solo el pvp. La campaña la jugaría si te da algo para usar en el pvp. Yo jugaba harto el gears 5, pero los servers están muertos ahora :rage:
En cambio en usa los servers siguen activos. :cryi:

1 me gusta

Weon mentiroso :venom:
Pasan llenos!! :hehe:

2 Me gusta

Espera que lancen mas contenido al PVP entonces pero yo aun con los 3 mapas y la wea re simple jugue la caga como 6 dias seguidos

:jordan:

Es hueveo lo de que pasan llenos? Voy a reinstalar el juego. Si no están llenos te cociste :hehe:

1 me gusta

Recién en el s3 llegan mapas nuevos? :from: