[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Sí pero tengo fe que con la sorpresiva cantidad de players actuales y la platita que esta recuperando el estudios pues chicoteen los caracoles.

El pvp es un diamante en bruto, ojala se avispen estos weones

:fromok:

Despues del flop del @Akira con el halito, poca fe le.tendria a otro pvp que recomiende :gino3:

3 Me gusta

Bueno creanle al Jackfrags, sus 4.1 millones de suscriptores supongo le dan mas validez

:whisky:

:once:

Entonces tus opiniones se basan y se hacen en base a lo que digan los Youtuber? :whisky:

La weá no es jugar piola, es hacer el máximo ruido posible y luchar con dientes y uñas contra todo el que te lleve la contra.

2 Me gusta

Parece que el parche funciono, arreglo esos bugs de colisión :bravo: por fin pudimos avanzar en la campaña, igual entretenido jugar las misiones de operaciones para probar otros estilos de juego :bravo:

2 Me gusta

Un poco tarde, pero el macaco al 100% :banderas:

6 Me gusta

:bravo:

Terminado de nuevo el Tulon 2 remaster, puta, creo que me paso lo mismo que con el RDR2, la segunda vez lo encontré una obra maestra :bravo: logre empatizar con Abby y odiar un poco a Elly, eso, juegazo, ojala ND haga una wea maestra otra vez :bravo:

9 Me gusta

Lo compré apenas salió y aún no juego el remastered, también quiero puro jugarlo de nuevo ahora lo espero en la Pro :hehe:

1 me gusta

Jugando Astrobot. La verdad lo compré con un poco de dudas, pero lo que llevo jugado…las ha despejado completamente.
Es un juego hermoso en cuanto a gráficos, físicas, música, gameplay, etc, etc…y hasta me he emocionado con algunas referencias a la historia de playstation con las que crecí desde la 1 a la fecha (nada de lágrimas eso si…hombre pecho peludo, espalda plateada no llorar nunca nunca).
Hace años que no jugaba un título que me hiciera sentir alegría cada vez que lo juego y, realmente, relajarme. Lo digo porque vengo de juegos que son monstruos como elden, el macaco y otros que se disfrutan siempre con su cuota de tensión ante determinadas situaciones.
No creo que sea el Goty de este año, pero sí o sí tendría que ser nominado y, por lo menos ganar en la categoria de plataformas.
Esto me pasó literalmente
1000024511

7 Me gusta

Sonyer descubre juegos de plataformas :bravo:

7 Me gusta

Bien po, si desde PS1 no existían los plataformas en 3d po @DarkResident90 :gino3:

Aún me alegro un montón sea un juegazo :bravo:

1 me gusta

:cazador2: juego ql lo quiero comprar, pero que baje un poquito más de precio.

1 me gusta

Rata ql

El juego jugándolo normal son ~15 hrs de pura diversión y magia.

Ubisoft y esa carrera por alargar juegos fomes a la chucha de horas le hizo mucho daño a la industria :pelaotriste:

6 Me gusta

Lo iré a comprar físico, en paris lo tienen rebajado :vandance:

La economía está pegando al bolsillo ya :bcry: este mes me he pitiado varios palitos en la casa

4 Me gusta

Me queda poco para terminar el kenita ,buen juego de aventuras :bravo:

Y gracias a la gran N :bravo:

1 me gusta

Cuanto??
Tirate el dato.

Lo he visto a 70 lukas y bajo UN POCO a 65 lukas, en ML también está al mismo precio.

1 me gusta

Apliquen aguinaldo…aunque algunos no saben que es eso…:tom:

3 Me gusta