Estoy de cumple el 18 xd así que en la pega me llegará platita de todos.
Jajajajaaj csm. Estas como las minas.
70 lks… Ni cagando…
69 lks … Go go go go
volvió a subir, csm.
Si los 20 weones de este foro le depositamos 1 luca le quedaría en 45lks
Pero nadie lo hará, forito ql poco solidario cuanta callampa vales… cuanta callampa…
Yo lo compré digital como a 59 dólares. Hace mucho tiempo que no compro juegos en formato físico. En honor a la verdad compro digitales porque tengo compartida la cuenta con mi sobrino
Uno se ahorra su platita en estos tiempos de carestía
k weaa hablai qlo aqui hemos ayudado con plata a compadres k tenian a su gatito enfermo y weaas
Eso es más justificable, comprar un juego no si tampoco me están embargando o perdí la pega.
Se le salió la mentalidad de ingeco pensando que todos son unos avaros miserables como él
Te la echaste parece
Era webeo no más asopao
Me alegra que hayan ayudado a michis anteriormente, yo todos los meses hago una pequeña donación a una fundación que da albergue a gatitos ciegos, ancianos, abandonados entre otros
sono pesao pero no era la intención llevo la camiseta dpc nomas
Lo jugué después de leer acá que era bueno xd platinado sin guía y vi que se viene el 2 en enero para consolas
Me acabo de dar cuenta q está en mi grupo familiar
Lo instalaré en la LeGo.
Q tal anda ese bicho? Cache q en gringolandia no sale tan caro.
Asi como pa jugar honkai en la cama
Comprate manos primero si, Manking
Platinado el Castlevania dominus collection
Primera vez que juego estos títulos ya que no soy de portátiles y son bastante buenos
Un amigo fanático a morir de warhammer me regaló el space marines 2 en steam así que obligado a jugarlo legal
Ahora sigo vendiendo rifas pa comprarme el astrobot
Te paseo en el juego que querai ctm
Ni a tus perros sacai a pasear y me vay a vacilar a mi ctm
Coreano brígido
Ahora costeando el con rifas y completadas bailables