[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

me puse a jugar el plucky squire con el demonio hoy, bastante bonito el juego y excelente para jugarlo con los mas peques pero suficientemente entretenido para los mas grandes

tambien probe el enotria un nuevo souls like de un equipo italiano que se trata sobre el folklore del mismo pais, habia jugado la demo y corria como las weas, pero tengo que admitir que el release final corre perfecto ya llegue al mundo 3 y me ha tenido ultra pegado en estos dias donde no hay mucho que hacer en la pega

3 Me gusta

Buena, me tincaba ese juego, lo pondre en lista de compra :bravo:

ah-shit-here-we-go-again-v0-qxroqex6cv5d1

koreano :cryi:

1 me gusta

Para los que jugaron Suicide Squad, vale la pena la campaña por 8.800clp? a eso está en Steam.

1 me gusta

Termine el Alan Weko Remastered con sus DLCs.
Quede a 20 logros de Sacarle los 1500G. Más adelante se los saco :bravo:

2 Me gusta

Juegate el 2 que es joya y muy superior al 1 :bravo:

2 Me gusta

Creo que primero debo Jugar el Control antes del 2 :zippythink:
Pero al Control hace tiempo que le tengo ganas igual

Está la raja el Jedi Survivor :banderas:

3 Me gusta

Por ese dinero vale la pena, pero te digo desde ya que todas las misiones del juego son exactamente iguales, un modo horda tras otro. Es increible lo mal que diseñaron las misiones teniendo estos personajes y tremenda ciudad.

1 me gusta

El Jedi Survivor tomó todo lo bueno del Fallen Order y lo expandió :banderas:

4 Me gusta

Que buen juego ahora a esperar el cierre de la trilogia :c

2 Me gusta

Muy weeno, aparte que tiene escenas y peleas pal hoyo :cryi:

3 Me gusta

Buenísimo, es la cagá el cambio en los mapas igual, recién estoy en el primer planeta, pero ya se nota el medio cambio con respecto al 1.

2 Me gusta

Se te viene unas peleas :banderas: y una :cryi:

1 me gusta

Me perdí porque lo están hablando ahora de este juego. Salió hace rato si no mal recuerdo.

1 me gusta

Porque estamos en el topic “que están jugando?” y yo lo estoy jugando :zippy:

3 Me gusta

Me pareció ver en otro tema que también hablaban de este juego.pero qué bueno que lo disfrutes, es juegazo recuerdo que le saqué casi todo al juego, tenía bastante backtracking.

A Sido noticia porque esta semana salió versión old-gen igual.

1 me gusta

Mejor que el 1? No lo termine ya que te obligan a volver a loos planetas anteriores y eso zzz

1 me gusta

Le saca la cresta al 1

5 Me gusta