Ya volví del sur al fin así que seguí jugando el plucky squire hasta que tuve un Game breaking glitch en el capítulo 9 donde dejo de funcionar un poder del juego y me dejó sin poder avanzar lo malo como lo estaba jugando junto con el demonio chico se cabreo y no quiso empezar de cero
Enotria lo termine el miércoles si bien había alabado el performance del juego en el primer capitulo comparado al demo, después el juego se va a la b framepacing y caídas de fps a cada rato igual la historia y el juego es entretenido es más un lies of p que un souls pero no pasa a ser uno más del montón de souls likes 6 de 10
Ahora compré el suicide squad en steam por 8 lks así que ahí tengo juego pa la pega
Acá igual tienes backtraking que es obligatoria por ratos, sin embargo el juego está mucho mejor implementado que en el primer juego. De hecho el juego es superior en todo, tiene harta exploración y el combate mejoró bastante.
Jugando metroid prime en gamecube
Final fantasy 2 pixel remaster en la deck (casi platinado el 1, me faltan bestias del bestiario nomas)
Little nightmares 2 (gracias plus) con la pedna en ps5
y retomando guilty gear -strive- en steam pc que puta que es hermoso
Lo malo eso sí, que en el último tramo pusieron un boss rush que me terminó aburriendo un poco, me demoré como 5 meses en terminarlo eso sí avanzando como río de manjar
Saqué el final maomeno me da paja jugarlo de 0 para sacar el final con los mejores bosses.
tiene el sello
El traje que te dan por finalizarlo, está
Uno menos de mi backlog, ahora iré por el Wukong antes de ir por el Silent Hill 2 Remake
osea el estudio no era desconocido la cosa que en el mundo 3A de sobremesa lo era ya que nunca habian hecho juegos fuera de gachas pa celus que era donde se enfocaban antes.
Con el hype tengo por el Sonic X Shadow, retomé el Sonic Frontiers para apagar la mente un rato de la vida, el juego es re piola y lo recomiendo mucho, con las últimas actualizaciones, mejoró ene en aspectos gráficos. También me bajó la nostalgia e instalé el Sonic Generations en la Series X (lo tengofísico), tremendo juego y cortito, pero la Xbox 360 nunca me reconoció los logros así que me dió un toc y lo terminaré.
También estoy jugando el Wukong, juego ql bueno, pero tengo la sensación que no está bien optimizado en la PS5, de repente la resolución se va de sabático, igual lo poquito que he avanzado, está la raja.
Y en el mismo rato, me puse a jugar el MK1, weón actualización ql obligatoria de 72 GB