[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:from:

Oh qué te salió largo el platino wn, yo me demoré 100 horas

Terminé el bg3 (me tenía medio chato la parte final) y ahora empecé el Spider man 1 y luego el morales

1 me gusta

Soy mas manco que la chucha…
Me costo un mundo pasar las peleas en los simuladores.

La de weiss y las dos peleas con el orgullo brioso o una wea asi. Tuve que farmear materias al maximo…

:jordan:

3 Me gusta

no si yo también la pasé medio malito con el platino, pero lo que más me dió paja fue repetir la misión de los vestidos. Por eso no saco casi nunca platinos por que me aburre pasar el juego de nuevo o repetir capitulos con taanta wea q hay pa jugar ahora

1 me gusta

Coreano play ha estado desaparecido. Ya debe haberse piteado varias consolas :cryi:

4 Me gusta

Retome el Wukong y al fin pude matar a la rata culia del BOSS final del Cap 2 :jordan:
Goty señores :vince:

Esa mierda igual te complica cuando estás empezando el juego. :angrychino:

2 Me gusta

Porfin pude retomar el Wukong y porfin pude matar al ezzi0 con el ezzi0 como personaje principal…

:bravo:

3 Me gusta

Compré el Black Ops 3 por $9 (como 6 mil pesos) y me puse a jugar la campaña y, a veces cuando pilla partida, el multijugador. También los zombies, en verdad conseguí el juego por los DLC de zombies que son lo mejor de la generación pasada.

También jugué 2 horas, pero sólo por probar, Tomb Raider con GeForce NOW. Después de ajustarlo bien no podía creer que en streaming se jugara tan fielmente, en un mac. No le encontraba el lag y la calidad era alta, pero como es el plan gratuito te saca de la sesión cada 1 hora y debes volver a hacer cola. ¿En Chile se puede jugar con ese servicio también? Tenían Wukong, sería la solución para mí ya que tengo PS4.

2 Me gusta

Lo empece a jugar y me duro 30 minutos. Es igual al uno y el respawn no me gusta. La misma jugabilidad rara. Como juego de gamepass, se jugó 5 min y se borró :gino2:

Dólar a 666 :what:

Tambien me fijé en eso jaaja

Debe estar en Australia o Canadá:

Uta el juego pa’bello…

4 Me gusta

También lo estoy avanzando y :glorious:

2 Me gusta

juego qlo hermoso mi primer y mi unico platino hasta el momento :banderas:

2 Me gusta

4lks en steam, habrá que probarlo :andrestatic:

1 me gusta

Cuando esté con descuento
e92f83f585ebf229f82533f76ef46dcf

Yo lo pillé en los juegos del grupo familiar que comparto con unos amigos koreanos.
De hecho hace poco me di cuenta q estaban jugando GOW Ragnarok y FF16 :hehe:
Esperaré a q los terminen y se vienen :bailapipe:

1 me gusta

No homo? :gino3:

que bacan leer que mas gente disfruto del ender lillies yo recien lo compre en steam pq estaba mas barato que una cajetilla de puchos asi que lo terminare denuevo esperando el ender magnolia

y con lo que me sobro me compre los 2 niohs el silent hill y se me olvido que queria el astro bot

2 Me gusta