[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

yo cuando lo platine lo he recomendado aqui hasta el cansancio :banderas:

3 Me gusta

Puta que es bueno el The finals, el drama es que como solo es next gen y su nivel de dificultad se culea a cualquier COD no lo juega mucha gente, es bien difícil.

Por lo mismo jugar competitivo en servers sudamericanos es practicamente imposible y en los gringos el lag es de la perra x 2.

:fromok:

Comprado, vamos a ver que tal

1 me gusta

Lo descargue con el plus extra :bravo: tambien me lo habian recomendado

1 me gusta

Está piola el Throne and Liberty :notbad:

Que juegazo se mandaron con el remake del silent hill 2, ayer lo jugue un buen rato en la madrugada y esta muy bien hecho aunque tengo que admitir que le puse el filtro que trae de los 90 solo por nostalgia porque encontraba que se veia muy nitido

tambien me termine el nioh 1 en steam, que juegazo y nunca pesque los dlc asi que vamos a sorprendernos

3 Me gusta

Koreano, piensa en tu familia :cryi:

2 Me gusta

Dolar canadiense! Que igual es castigado cuando quiero comprar de USA porque aparte que sale mas caro el shipping es mas caro que para los gringos, pero al menos tarda pocos dias.

Justo salieron descuentos en la PS Store y pude comprar el Zombie Chronicles (DLC) por un precio bastante conveniente. Jugar Kino der toten en 4K no es como lo recordaba en el black ops 1 de X360 :see_no_evil:

Y estaba el oferta el BFV, que es tan criticado y odiado. De momento no me ha parecido mal, al contrario. Por tema de calidad visual esta super bueno para ser de last gen, creo que el estirado a 4K y otras mejoras hacen que se sienta como un juego de PC mid quality. Y aunque no sea moderno hasta ahora esta bien ambientado, imagino que tambien porque al ser antiguo las armas y problemas fueron parchados VS cuando recien salio. A ver si me quita las ganas de jugar COD Warzone (que a estas alturas lo hago de puro aburrimiento).

Lo jugue en PC, muy bueno. Pero no conocia a nadie mas que le interesara y despues de jugar mucho como solo te va mal, no subes mucho. Gente que no sabe el objetivo, otros se desconectan en medio de la partida si no van ganando, etc… Y al menos es gratis.

1 me gusta

Los dlc son una maravilla, el ultimo con el sitio de osaka y el samurai sanada :glorious:

Es reweno el bo3 con las campañas zombies, yo lo tengo en steam si, super competente visualmente tambien a dia de hoy :bravo:

2 Me gusta

@Ezzi0 el Sparking Zero :armed:

Ya salió? Valdrá la pena wea? No le mando hace Caleta un dragon ball

Todos los analisis dicen que mas que 180 personajes son 180 skins, es como cierto juego que se jactaba de tener un trillon de planetas pero eran el mismo con distinto paisaje. Como juego de lucha esta lejos de ser el mejor de DB pero tambien confirman que si eres fan de la franquicia te lo tienes que comprar si o si.

Pasando :cazador:

Necesito uno así de los caballeros :banderas:

Saint Seiya :monomeon: dragon ball

1 me gusta

Puta al final como que nos quedaremos con eso 3 juegos nomas los 3 mejores, aunque los de ps2 tenian lo suyo

batalla del santuario ps3 juegazo :banderas:

Soldier souls con voces latinas, joya :banderas:

Awakening de celu :glorious:

1 me gusta

cuando te transformai cambia el moveset completo del personaje y los combos varían . Nunca jugaste los BT? :from:

@xPowerDiegox Wn no me acordaba lo complejo que era la jugabilidad :jordan:
@Olveric Vale la pena 100% tiene la escencia de los BT. La gráfica y diseño de niveles está a toda zorra.
Toy como un cabro chico jugando :banderas:

Manso juego weon oh

El único fan de verdad que está disfrutando el juego :tom:

3 Me gusta

juego para mentes simples :hehe:

1 me gusta

Las moscas gozan comiendo caca :hehe:

1 me gusta