llevo como 8 horas de silent hill 2 asi que ya puedo dar opiniones mas concretas, el remake esta hecho con mucho cariño de eso no hay dudas, si bien tiene varios problemas técnicos (normal con ue5) lo he disfrutado a concho la ambientación, iluminación y sonido son sublimes, de la historia no hay mucho que decir si jugaste el original o el remaster ya sabes a lo que vas
si esta es la calidad con que konami sacara sus títulos el snake eater sera compra dia 0
hoy espero el parche día uno para ver si logran mejorar la optimización del silent
Me puse a rejugar el Remake del TLOU mientras espero el SH2.
Dejé un poco botado el Wukong porque no he tenido tiempo y, el poco tiempo que tengo, me gusta jugar algo que sé que me ¨relaje¨, dispararle a los enemigos en el remake es satisfactorio.
La verdad el mgs3 me tiene con sensaciones raras, porque el diseño de mapas es muy ps2, siento que deberian haber actualizado los mapas, se siente muy igual y es un juego que me termine unas 7 veces, platinado en ps3, jugado en 3ds, en vita, entonces no me motiva tanto hacer lo mismo otra vez si el juego es 100% igual, pero voy a esperar a ver que tal.
Un remake que si quisiera es el de metal gear, metal gear 2 solid snake y metal gear solid