[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A voh te gustó la guatona chana que estaba haciendo taco el otro día. Qué vas a saber de gustos? :seinf:

k weaa estai hablando esquizo qlo :jordan:

1 me gusta

:once:

:z:

Hora de hacerse el hueón. Típico de estos enfermos qls :seinf:

recuerdo haberte respondido que me referia a mina como mujer no como weona rica pos pedazo de weta ademas no haria sentido con el mensaje. siga participando :chuck:

3 Me gusta

:once:

:once: :pop:

Vamos por :popcorn: :bailafrom:

3 Me gusta

Hay promo 2x1 :bailamokera:

1 me gusta

Te pelaste…

2 Me gusta

:cesar:

2 Me gusta

lo mas gracioso de esta weaa que solo una vez antes me habian dado jugo por decirle a una mujer mina sin siquiera referirme a su aspecto fisico todo esto en una reunion obligatoria de que hubo en un trabajo claramente salto una feminazi y le tuve que explicar que mina no necesariamente hace referencia a lo rica que es(pese a que asi nacio la palabra en el lunfardo canero) y el otro que se trigerea con la palabra es el agoreh :jordan:

Qué me importan las feminazis? Te estoy hueviando por tener guata de perro por decirle mina a un monstruo. Quién chucha le diría mina a esa cosa?
Por qué me voy a trigerear, porque no tienes estómago? :from: Ahora derechamente estás hablando hueás sin sentido :powerdiego:

pensar que todo ese aji tuyo con la mina esa salio por citarme el “superman 64” se siente como que estuvieras tratando de defenderlo de algo? :jordan:

otra vez :hehe: apuesto que si comes cualquier cosa de los puestos de fritanga con tifus y cólera de la calle, no te duele el estómago :jordan:

Si es hueveo lo del superman. ese juego estaba muy mal hecho.

El Mundo abierto no es lo mejorcito pero tiene el mapa del anime,personajes y easter eggs de toda la saga.
El Gameplay no es complejo como un BT pero entretiene con lo que tiene.
Para que decir que usa la música del Anime y tiene prólogo y epílogo como si fuera un cap del anime :banderas:
Es el mejor juego de dbz que implementa el modo historia al 100% fiel

1 me gusta

puta que me ha enganchado en dragons dogma 2 entre subir vocaciones de mi personaje y peon llevo mas de 40 horas revisando cada rincon y haciendo cada quest que pille creo que esta semana me voy al final del juego

tengo tanto mas para jugar pero no he podido soltar la wea, en la lista de espera estan indies como el cookie cutter que lo compre en la sale, y tb el ultros, tb el spiderman japones de eneba y skul e immortal de plus, y este jueves llegan mas juegos que me interesan en extra :cryi: necesito mas tiempo y menos pega :cryi:

3 Me gusta

Korenao desgraciado :jordan:

2 Me gusta

Puta que es bueno el jedi survivor… :banderas:
Tiene aun unos bugs kliaos pero nada “muy” molesto.