Koreanoplay, ya se sabía
Se tiene que jugar coop¿? O puedes jugar en single player¿? Si es asi, se pierde mucho en solitario ¿?
No tiene co-op, la única función online es compartir y reclutar peones de otros jugadores.
Tal como dicen arriba no tiene coop es un juego single player
Los peones es lo único online que tiene y tienes Miles de peones para elegir la clase que quieras y que tengan buena sinergia con la tuya
Que tal el Drazon Ball Z Kakarot? Vale la pena?
Si po, el tema es que tienes qie tener los dlc si, yo esperaria a una super oferta de todo game y dlc
Si eres fan de la saga es el mejor juego de DBZ jamas hecho,puta que fue hecho con amor
1000% recomendado
Termine el Prince Of Persia The Lost Crown, súper buen juego muy recomendado, controles muy precisos, nivel de dificultad desafiante, excelente plataforma supera por lejos a Mario wonder y excelente diseño de niveles. Me recordó al Ori and the blind forest.
Aprovechando el impulso y recomendación de acá, terminé el Bramble y también lo mismo, excelente juego. Corto pero bien diseñado, en la línea de Little Nightmares y también Inside/Limbo.
Cagaste, ya se escuchan los pasos de los orcos
si lo dice un tambonyer debe ser cierto
Llego el primero
A mi al menos me aburrio al rato ,no se si se pone bueno despues .
yo lo juegue como 20 min pa probarlo y me senti como en el 2000 cuando probé el superman 64
y cómo el cochino ql de juanito dijo que era una obra maestra?
El callampero del juan tiene el gusto conectado con el ano pos