[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Koreanoplay, ya se sabía :cryi:

2 Me gusta

Se tiene que jugar coop¿? O puedes jugar en single player¿? Si es asi, se pierde mucho en solitario ¿?

No tiene co-op, la única función online es compartir y reclutar peones de otros jugadores.

1 me gusta

Tal como dicen arriba no tiene coop es un juego single player

Los peones es lo único online que tiene y tienes Miles de peones para elegir la clase que quieras y que tengan buena sinergia con la tuya

Que tal el Drazon Ball Z Kakarot? Vale la pena?

Si po, el tema es que tienes qie tener los dlc si, yo esperaria a una super oferta de todo game y dlc

1 me gusta

Si eres fan de la saga es el mejor juego de DBZ jamas hecho,puta que fue hecho con amor :banderas:
1000% recomendado

1 me gusta

Termine el Prince Of Persia The Lost Crown, súper buen juego muy recomendado, controles muy precisos, nivel de dificultad desafiante, excelente plataforma supera por lejos a Mario wonder y excelente diseño de niveles. Me recordó al Ori and the blind forest.




Aprovechando el impulso y recomendación de acá, terminé el Bramble y también lo mismo, excelente juego. Corto pero bien diseñado, en la línea de Little Nightmares y también Inside/Limbo.




4 Me gusta

hbk-suck

1 me gusta

Cagaste, ya se escuchan los pasos de los orcos :jordan:

4 Me gusta

si lo dice un tambonyer debe ser cierto :michaeluu:

1 me gusta

Llego el primero :jordan:

1 me gusta

A mi al menos me aburrio al rato ,no se si se pone bueno despues .

yo lo juegue como 20 min pa probarlo y me senti como en el 2000 cuando probé el superman 64 :jordan:

3 Me gusta

y cómo el cochino ql de juanito dijo que era una obra maestra? :jordan:

1 me gusta

:once:

@Ezzi0 con gustos callamperos? Estoy impactado :once:

:once:

El callampero del juan tiene el gusto conectado con el ano pos :once:

1 me gusta

:once: