[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

@itard te hablan… :jordan:

Weon pesado :jordan:

Mejor evitar dramas :gino2:

1 me gusta

Al principio tenía mis 30 amiibos y como 25 modelkits :jordan: al final saqué y puse los más bakanes, a mi señora le cargaba que tuviera hartos monos :tom2:

1 me gusta

Amigo que onda, le tienes miedo pa jugar juegos con potos y aparte te cuestiona las figuras? Huye ctmare!!! :venom:

7 Me gusta

Ayer me lo compré, estos días lo pruebo.

Nota aparte, terminé la campaña del cod cold war, mehhh eso puedo decir xd

Anoche jugué harto helldivers 2, harto farmeo express.

Amigo siento ser yo tener que decirte esto pero ahí no es :cryi:

8 Me gusta

o sea, si es en el living, estoy de acuerdo con la mina :jordan:

3 Me gusta

Así son los espacios comunes xd

Tele OLED y mueble de melaNina
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

4 Me gusta

Puta wn mueble penca, lo compré con toda la fe xd metí reclamo a ML y me devolvieron la plata.

1 me gusta

A lo mejor la mina le dijo: “compra un mueble de melamina no más pa esa mugre de tele, pa que querís algo mejor si la wea la vay a llenar con esos monos repugnantes”

:bcry:

2 Me gusta

te devolvieron la plata y el mueble te lo dejaste?
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

3 Me gusta

Estoy jugando esta maravilla. Me tiene súper enganchado.

:bravo:



5 Me gusta

Si :jordan: tengo Meli plus así que ahí quedó el mueble penca gratis :vandance:

me compre el dragon´s dogma 2 que lo deje para cuando tuviera mas tiempo y ctm la cago el juego, aunque claro el dragon´s dogma 1 fue uno de mis juegos favoritos en ps3 a nivel que lo termine 5 veces seguidas llevo nada eso si me demore como 3 hrs haciendo el personaje y el peón

tb probé el demo de stellar blade y no tenia idea que era un souls like, pensaba algo mas de accion machacabotones tipo bayonetta, bastante agradable la sorpresa

Koreanoplay :woo:

1 me gusta

Por que? Si la casa es del macho o no? :gino2:

A eso me refiero con los espacios comunes, ya de por si tengo todas las consolas :clown_face:

Que bueno está el dragons dogma 2

Minuto que tengo libre minuto que me pongo a explorar el mundo abierto, está tan bien hecho como elden ring, que al explorar si tienes recompensas significantes

Además que se ve 10 de 10 es un manjar el juego :banderas:

1 me gusta