[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:once: :jordan:

Que significa eso?

No lo conocia y mire el trailer ahora que lo recomendaste.
Me tinco y es super corto. Esta como a 15 lks con descuento ahora en la Store de Play.

Cache igual lo de los saves en la nube para el trofeo de no morir. Quizas le de una oportunidad. Han salido muy buenos indies.

Esta semana termine el Kena y el ultimo trofeo lo saque con un gitch y despues del Demon Souls y el crash insane trilogy creo que puedo con cualquier wea… :jordan:

1 me gusta

Intenté jugar anoche, 30 minutos entre cinemáticas y atrapar al Chocobo, hice una misión secundaria de buscar flores a la mierda del mapa de la granja, no hay caso, estoy que lo dropeo :fromok: está más fome que el remake 1.

:from: :from:

@mods vengan a banear por mal gusto

El rebirth deja como un demo al remake :banderas:

5 Me gusta

Estoy pegado con el deep rock galactic survivor :jordan: son un vicio los autoshooter, ya jugué el vampiro survivor y aunque no lo terminé completo, me mató un poco el pixelart después de un rato y además sentía que era siempre lo mismo.

1 me gusta

Si no te enganchó, nada que hacer, me pasó exactamente con la primera parte y ahí quedó. Por otro lado el Dragon’s Dogma 2 está ufff, hace eones que no jugaba un open world que te dieran ganas de explorar, sin que esté lleno de marcadores, guías, murallas invisibles; solo explorar y rogar que no te pillen mal parado.

Lo único que me sigue molestando (fuera de los temas técnicos), es que la variedad de enemigos sigue siendo paupérrima, con casi cero mejoras respecto al primer juego, cuando exploras de día ya termina siendo muy rutinario pillarse con los mismo goblin, arpías, bandidos, lobos y jefes.

3 Me gusta

:bcry: con el Remake del 1 estaba con el hype a la cresta, pero no se, soy yo el problema :cryi: le daré otra oportunidad, me saltaré las secundarias y las weas de mundo abierto que me aburren.

Pero bro, a ti te gustan los RPG? Porqué no me cabe en la cabeza que alguien que acostumbra a jugar juegos de este género no le mueva este final fantasy

Y aún que no fuera así, este ff en particular siento que es el juego perfecto para introducir nuevos jugadores a la franquicia por la tremenda variedad de cosas nuevas que tiene y por haber cambiado a mejor la mecánica del juego por turnos.

Creo que lo tuyo quizás va por que en este momento buscas juegos de un perfil más casual

La edad igual es un factor, si ya a los 30+ lo de los juegos a muchos ya nos da por etapas no más, pasar un momento grato y era.

Déjalo por ahora, creo que si lo retomas en el futuro te vas a pegar tremenda viciada :chuck:

5 Me gusta

Porque eres tan bueno? :bcry:

Si me gustan, me terminé el Xenoblade 2 y varios FF, el tema es que la edad me caga, pero acá estoy dandole al Rebirth.

8 Me gusta

saltate todas las weas opcionales y dale a la historia no mas

2 Me gusta

Vaya a cambiarse al pañal tatita :jordan:

Baja la demo del stellar blade y dejate de webiar :banderas:

3 Me gusta

Juegalo en facil y solo la historia.

3 Me gusta

La wea mala jugar las weas en fácil pos, mejor veo la wea por youtube :clint:

Modo dinámico para que las batallas de jefes cuesten :bravo:

1 me gusta

ASI ES :venom:

Cual es tu tele ? Yo voy por una lg c3 a mitad de año :bravo:

El modo anti perro chico :bravo:

1 me gusta

Es la C3 de 55 king, se ve la raja :banderas:

1 me gusta

Me da miedo jugar la demo con la señora al lado :jordan:

6 Me gusta

Bkn ,esa quizas tenga :bravo:

1 me gusta

Súper bien ordenado y distribuido el mueble, no se ve sobrecargado con figuras como algunos que he visto acá.

:bravo:

1 me gusta