Te doy 40 por el ff7
:judiobilli:
Te doy 40 por el ff7
:judiobilli:
Por eso me repele un poco, ahora tengo mucho menos tiempo que antes para jugar ![]()
yo me he entretenido un monton con el ff7 y completando los mapas, se nota mucho la dedicacion que le pusieron , ahora, estos mapas son totalmente opcionales, el juego no tiene ningun problema si quieres ir avanzando solo en la historia
En las primeras 2 regiones tuve ese problema con los mapas abiertos pero el juego tiene tantas pero tantas otras weas wenas y variadas que hacer mediante avanzas por la principal que se me disipó la queja.
pero como es eso posible si el @VenomSnake dijo que el juego es el goty supremo 2024
El lanzamiento coincidió con el cambio de casa ![]()
Esos que reclaman por el mundo abierto del ff7 rebirth se nota que nunca jugaron el original
si es lo mismo que el original ( ir por el mapa mundi ) solo que aca expandieron con mas cosas .
Caché q ese está barato ahora en la store con el Prince of persia , toi q compro uno de esos dos
Yo hago el mapa completo para llegar con buen nivel a los bosses
Siento que dan mas exp las misiones secundarias que completar los mapas y varias son un paseo.
Yo hago absolutamente todo, incluso sacar puntaje máximo en los mini juegos y llego extremadamente roto a los boss ![]()
Voy en el cap 11 y he hecho todo también, casi todo tiene un perk por lo que conviene hacerlo, por ejemplo los cristales terminan desbloqueando la locación de nuevas fórmulas y de un monstruo especial de la región que cuenta con un material especial para un ítem en especial, y así con todo.
Ya no estoy sacando máxima puntuación a los mini juegos si a menos que de algo bueno como un libro o un anillo/amuleto único.
Aún así hay algunas peleas que me han complicado.
Es hora de lanzarme a terminar el juego.
Empece el starwars survivor en modo rendimiento y quede
no quiero imaginar como se veria en calidad con RT…
![]()
Con la wea del juego sin morir… Ni cagando lo juego.
Pero juégalo sin pensar en las cagadas de trofeos.
![]()
Lo siento. No puedo. Tengo toc de trofeos.
El zelda le saque 97% ![]()
Hazle caso al Czivert. Es un juego que sorprende gratamente y lo de los trofeos no es tan impotante. Si quieres sacar el sin morir vas haciendo un respaldo en la nube cada vez que avances un poco o se venga una zona complicada y, si mueres, descargas de la nube y reemplazas. Es webeo, pero se puede hacer
por eso te cuckean si andai mas pendiente de sacar trofeos callamperos que de satisfacer a tu jermu
![]()