Te doy 40 por el ff7
:judiobilli:
Te doy 40 por el ff7
:judiobilli:
Por eso me repele un poco, ahora tengo mucho menos tiempo que antes para jugar
yo me he entretenido un monton con el ff7 y completando los mapas, se nota mucho la dedicacion que le pusieron , ahora, estos mapas son totalmente opcionales, el juego no tiene ningun problema si quieres ir avanzando solo en la historia
En las primeras 2 regiones tuve ese problema con los mapas abiertos pero el juego tiene tantas pero tantas otras weas wenas y variadas que hacer mediante avanzas por la principal que se me disipó la queja.
El lanzamiento coincidió con el cambio de casa
Esos que reclaman por el mundo abierto del ff7 rebirth se nota que nunca jugaron el original si es lo mismo que el original ( ir por el mapa mundi ) solo que aca expandieron con mas cosas .
Caché q ese está barato ahora en la store con el Prince of persia , toi q compro uno de esos dos
Yo hago el mapa completo para llegar con buen nivel a los bosses
Siento que dan mas exp las misiones secundarias que completar los mapas y varias son un paseo.
Yo hago absolutamente todo, incluso sacar puntaje máximo en los mini juegos y llego extremadamente roto a los boss
Voy en el cap 11 y he hecho todo también, casi todo tiene un perk por lo que conviene hacerlo, por ejemplo los cristales terminan desbloqueando la locación de nuevas fórmulas y de un monstruo especial de la región que cuenta con un material especial para un ítem en especial, y así con todo.
Ya no estoy sacando máxima puntuación a los mini juegos si a menos que de algo bueno como un libro o un anillo/amuleto único.
Aún así hay algunas peleas que me han complicado.
Es hora de lanzarme a terminar el juego.
Empece el starwars survivor en modo rendimiento y quede no quiero imaginar como se veria en calidad con RT…
Con la wea del juego sin morir… Ni cagando lo juego.
Pero juégalo sin pensar en las cagadas de trofeos.
Lo siento. No puedo. Tengo toc de trofeos.
El zelda le saque 97%
Hazle caso al Czivert. Es un juego que sorprende gratamente y lo de los trofeos no es tan impotante. Si quieres sacar el sin morir vas haciendo un respaldo en la nube cada vez que avances un poco o se venga una zona complicada y, si mueres, descargas de la nube y reemplazas. Es webeo, pero se puede hacer
por eso te cuckean si andai mas pendiente de sacar trofeos callamperos que de satisfacer a tu jermu