[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Te doy 40 por el ff7

:judiobilli:

Por eso me repele un poco, ahora tengo mucho menos tiempo que antes para jugar :fromok:

yo me he entretenido un monton con el ff7 y completando los mapas, se nota mucho la dedicacion que le pusieron , ahora, estos mapas son totalmente opcionales, el juego no tiene ningun problema si quieres ir avanzando solo en la historia

4 Me gusta

En las primeras 2 regiones tuve ese problema con los mapas abiertos pero el juego tiene tantas pero tantas otras weas wenas y variadas que hacer mediante avanzas por la principal que se me disipó la queja.

1 me gusta

pero como es eso posible si el @VenomSnake dijo que el juego es el goty supremo 2024

El lanzamiento coincidió con el cambio de casa :fromok:

Esos que reclaman por el mundo abierto del ff7 rebirth se nota que nunca jugaron el original :michaeluu: si es lo mismo que el original ( ir por el mapa mundi ) solo que aca expandieron con mas cosas .

1 me gusta

Kenita listo.
En 17 hrs.

Ahora star wars o ff7… :zippythink:

5 Me gusta

Caché q ese está barato ahora en la store con el Prince of persia , toi q compro uno de esos dos

1 me gusta

Yo hago el mapa completo para llegar con buen nivel a los bosses

1 me gusta

Siento que dan mas exp las misiones secundarias que completar los mapas y varias son un paseo.

1 me gusta

Yo hago absolutamente todo, incluso sacar puntaje máximo en los mini juegos y llego extremadamente roto a los boss :banderas:

4 Me gusta

Voy en el cap 11 y he hecho todo también, casi todo tiene un perk por lo que conviene hacerlo, por ejemplo los cristales terminan desbloqueando la locación de nuevas fórmulas y de un monstruo especial de la región que cuenta con un material especial para un ítem en especial, y así con todo.

Ya no estoy sacando máxima puntuación a los mini juegos si a menos que de algo bueno como un libro o un anillo/amuleto único.

Aún así hay algunas peleas que me han complicado.

Es hora de lanzarme a terminar el juego.

2 Me gusta

Empece el starwars survivor en modo rendimiento y quede :glorious: no quiero imaginar como se veria en calidad con RT…

:banderas:


Juego qlo hermoso wn oh!!!. Los trofeos no son dificiles de sacar con excepción del que hay que pasarse todo el juego sin morir. :cazador:

5 Me gusta

Con la wea del juego sin morir… Ni cagando lo juego.

1 me gusta

Pero juégalo sin pensar en las cagadas de trofeos.

:dreaga:

Lo siento. No puedo. Tengo toc de trofeos.
El zelda le saque 97% :jordan:

1 me gusta

Hazle caso al Czivert. Es un juego que sorprende gratamente y lo de los trofeos no es tan impotante. Si quieres sacar el sin morir vas haciendo un respaldo en la nube cada vez que avances un poco o se venga una zona complicada y, si mueres, descargas de la nube y reemplazas. Es webeo, pero se puede hacer

1 me gusta

por eso te cuckean si andai mas pendiente de sacar trofeos callamperos que de satisfacer a tu jermu :michaelgato: :michaeluu:

1 me gusta