[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

esta rewena la demo, pero porque compras juegos, espera cuando salga en gamepass :jordan:

2 Me gusta

Para estar celebrando como retard estrenos en gp de juegos que salieron hace meses si no un año? Y que mas encima ni jugaran :jordan:

3 Me gusta

Muy weno ,parejito de principio a fin con una narrativa original :banderas: me quedan 3 trofeos para el platino :banderas:

Tambien estoy pensando en platinarlo da gusto pasearse por el juego

2 Me gusta

Ahora que gracias al helldivers 2 encendí la ps5, me puse a jugar el astro’s playroom y estuvo bien entrete el juego, cumple como plataformero y fácil de encontrar todo.


Este fue el recuerdo que mas me gustó :bcry:

2 Me gusta

Ese ya lo jugué pero después del ff Rebirth lo voy a jugar de nuevo y platinar, juegazo

1 me gusta

Es buebo y le saca el juego al dualsense

1 me gusta

Terminé el Lord of the fallen y, realmente, no lo encontré un buen juego. Es bastabte enredado en algunas partes y noté que se relentizaba un poco en sectores específicos.
Ahora estoy jugando en la Ally el last of us remasterizado (La última vez que lo jugué fue en ps3 hace una “tracalá” de años y me quería dar el gustito) y un juego que me llamó la atención y lo compré y va rebien: el Bramble: la montaña del rey, gráficamente es muy bonito y, por lo que leí, tiene terror y gore ambientado en la mitología escandinava. Le tengo fe

1 me gusta

El lord of the fallen nuevo supongo? Me tincaba pero eso de jugar en 2 mundos “paralelos” no me generaba mucho.

El bramble es juegazo, lo recomendé hace tiempo y es re oscuro el juego, be aware xd

Sip, el último. Tiene unas partes bien complicadas que la iluminación no ayuda mucho a avanzar. Aparte que la cámara se vuelve loca apuntando cuando salen varios enemigos en pantalla.
Lo de los 2 mundos también es complicado al comienzo, pero le agarras la mano con el correr de las horas

Terminado Banishers: Ghosts of New Eden, muy buen juego y recomendado, recoge muchos elementos de God of War como el diseño de niveles y cámara, sin embargo aporta elementos propios más unas historia muy atrapante.



5 Me gusta

Estoy jugando el little nightmares 2 en switch, habiendo jugado y disfrutado el 1, el 2 me tiene super aburrido, igual le seguiré dando ya que no suelen ser muy largos pero siento que no aporta nada a lo que fue el 1.

1 me gusta

Puta yo encontre la zorra el 2 y su historia y estoy esperando el 3 aunque lo hace otro estudio

1 me gusta

Del 1 me gustó porque era más horror psicologico por asi decirlo, metidisimo en el juego recuerdo que estaba, pero en el 2 siento que estoy puro resolviendo puzzles simples para seguir avanzando.

Le tengo ganas. Buen estudio. Hace buenas historias.

Hades qlo me tuvo en la pasta. Lo “terminé” ayer en PS4, pero al ser roguelike me quedan varios poderes que desbloquear, terminarlo con otras armas (me cuestan las melee) y sacar más lore en el libro de Aquiles.

Recomendado 100%. Mecánicamente bien ejecutado, también lograron integrar el lore en las mecánicas y es muy fiel a las fuentes de la mitología (aunque con algunas libertades creativas e interpretaciones modernas)

Otros juegos que tienen gameplay adictivo en este género como Risk of Rain tienen una historia que solo es una excusa, vas a matar y regresas una y otra vez porque sí nomás, ninguna explicación. En Hades todo es redondito

:banderas:

muy buen juego junto al returnal me gusto mucho en el genero

4 Me gusta

Platinado el Mass Effect 2 LE, se me hizo mucho más fácil en locura que la primera vez que lo jugué :zippythink:

Juegazo :banderas: espero iniciar luego el 3, y ojalá este año ver algo más del 4 xd

4 Me gusta

Sigo pegado con el HELLDIVERS 2, sigue crasehando en misiones :pelaotriste:

Volví a jugar el RE4 REMAKE en profesional, que juego más bueno :banderas:

Y el FF7 Rebirth me tiene zzzzz :fromok:

1 me gusta

A mi tambien se me hizo pesado, siento que los mapas abiertos no aportan mucho, es lo mismo visto en cuanto juego de mundo abierto pero con skin de final fantasy. Pero si vas solo por la historia el juego entretiene.

1 me gusta