[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Uta yo vendí hace rato el elden ring :peineta:

2021 me propuse una maraton de juegos de FS, en este orden:

  • Demons Souls
  • Dark Souls
  • Dark Souls 2
  • Dark Souls 3
  • Terminar el BB (que no lo terminé antes)
  • Elden Ring
  • Sekiro
  • The Old Hunters

Los DLC de los otros juegos los tengo en stand by.

Fueron como 4 meses rabiando entre todos los juegos, casi me separo :jordan:

4 Me gusta

Yo tengo pendiente los dlc de Dark Souls 3, compré el juego para su lanzamiento y lo terminé. Después me dio paja retomarlo porque estaba con otros juegos y pasaba por mucho el nivel recomendado para los DLC

2 Me gusta

Igual vay a rabiar con los dlcs qls, yo nunca los jugue porq se me hizo :jordan: esa pelea con gael termina con al menos un dualshock muerto :jordan:

1 me gusta

Tengo que acordarme de cómo jugarlo de nuevo :cryi:

Quería empezar otro personaje desde cero. Así hice con el DS2 y se disfruta más estar al nivel recomendado.

Además aprovecho de probar otras builds y armas, aunque siempre termino jugando arquero

Platinado Control
Me tomo algo de 23 hrs. La hice corta.

Ahora los DLC pero lei que el del primero es paja.
La historia es buena. Pero es mas “pesado” que el juego base.

:fromok:

2 Me gusta

Paja?
Me gustó caleta la fundación. Tiene harto extra también, pero juegalo y analiza.

Si. Es que hay que ir si o si por todos los coleccionables. En el base, hay de sobra. No necesitas jugar con video guia.

Ahh sí, hay q recorrer harto. Pero yo sin ni una guía agarré la mayoría.
Ya para unas en especifico ví un vídeo, pero lejos de ser paja.
El juego tiene un gameplay tan rico :colizun: que lo q menos me daba paja es jugarlo. :banderas:

1 me gusta

He jugado varios de remedy.

Max payne 1-2 PC
Alan wake (1000/1000 en xbox)
American Nightmare (200/200 en xbox)
Quantum Break (1000/1000 en xbox)
Control (platino y voy por los dlc)

:banderas:

No falla.

2 Me gusta

Jugando alan wake 2 que juegazo la puta madre

2 Me gusta

Jugué (y sigo jugando) Lies of P. A pesar de haberlo platinado quedan muchas cosas por hacer. Es una maravilla de juego :banderas:

7 Me gusta

practico y aprendo combos en mortal kombat 1… es el unico juego que me motiva a hacer algo que no sea terminar la historia y chao :banderas: :jordan:

Como que cosas por hacer? Asi por saber xd

El viernes compré el Hades en PS4 y ayer lo jugué quedé enganchado de una, qué juego más bueno :banderas:

Supergiant games es uno de mis estudios indies favoritos, no tienen ningún juego malo.

3 Me gusta

Probar otros estilos (lo terminé y platiné a pura fuerza) como técnica o avance. Mejorar armas y probar nuevas combinaciones de las mismas. Intentar vencer algunos jefes sin espectro (o utizando menos objetos arrojadizos) y mejorar los bloqueos.
Una vez que lo platinas juegas sin presión de que se te haya pasado algún objeto, tomar mal alguna decisión con un npc y cosas por el estilo

2 Me gusta

Platinafo Control + Dlc.
Remedy :banderas: Esperando que baje AW2 :hehe:

Empece el Kena Larrain, voy como en la mitad y se ve muy bonito el juego. Tiene sus temitas con la movilidad del personaje pero nada del otro mundo.

Platinado me ire por el Star Wars y dejare pal ultimo el FF7 remake que vi la lista de trofeos y es medio weon :jordan:

2 Me gusta

xdddddddd

Platinado el unicorn overlord, 100% recomendado a quien le gusten los juegos de estrategia.

7 Me gusta