Es que esa parte como dice la propia Jessi ROCKS
El dlc de la fundación es la raja y qué decir el segundo que espero no te hayas spoileado, pero uffff
Ahora mismo estoy terminando el segundo.
Es que esa parte como dice la propia Jessi ROCKS
El dlc de la fundación es la raja y qué decir el segundo que espero no te hayas spoileado, pero uffff
Ahora mismo estoy terminando el segundo.
Como los dlc estan dentro de la misma historia. Me meti al “sector” donde sale AW, vi un video y lei un par de documentos, pero volvi a la trama principal… Me faltan los puntos para las habilidades y matar dos jefes no mas.
Terminado el hi fi rush buena la wea ojala le saquen continuacion.
Ahora jugando el persona 3 reload puta la wea linda
La parte clave.
Que buenos juegos REMEDY
Tercera vez que me termino el Control y cada vez lo he disfrutado de forma diferente
Que buena banda ctm
Youtube music…
La mejor app y aunque no lo crean la pago
A precio reducido :judio
Por acá sacandole los logros al Naruto Storm 2 (steam)
Aunque no lo creas a precio completo el familiar.
Cuando intenté hacer chanchullos, solo funcionaba con cuentas individuales
Inbox
Parece que el tráiler de Shadow of the Erdtree sale estos días
Todavía no termino el Elden Ring, lo encontré igual que el demons souls, como que 0 mejora creo que la fórmula me tiene medio chato
Es un soul con mundo abierto
Puta yo lo encontre super distinto, es mas pienso que despues de jugar el elden no podria jugar un souls
Pero tampoco lo termine, que en la pelea contra el arvo kanpion de la montaña, me cambie de casa y cague jajajaja, toy esperando el dlc para retomarlo, así han pasado 10000 años
Yo despues del ds1 quiero jugar el demons antea de lanzarme con sekiro y bloodborne, pero me pongo a jugar otras weas xd