[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Es que esa parte como dice la propia Jessi ROCKS :banderas: :glorious:

El dlc de la fundación es la raja y qué decir el segundo que espero no te hayas spoileado, pero uffff :glorious:
Ahora mismo estoy terminando el segundo.

1 me gusta
Resumen

Como los dlc estan dentro de la misma historia. Me meti al “sector” donde sale AW, vi un video y lei un par de documentos, pero volvi a la trama principal… Me faltan los puntos para las habilidades y matar dos jefes no mas.

Terminado el hi fi rush buena la wea ojala le saquen continuacion.
Ahora jugando el persona 3 reload puta la wea linda

3 Me gusta

La parte clave. :bravo:

1 me gusta

Que buenos juegos REMEDY :banderas:

3 Me gusta

Tercera vez que me termino el Control y cada vez lo he disfrutado de forma diferente :glorious:

2 Me gusta

Que buena banda ctm :banderas:

1 me gusta

Youtube music…
:vandance:

:zippymetraca:

1 me gusta

:bailapipe:
La mejor app y aunque no lo crean la pago :gino2:

2 Me gusta

A precio reducido :judio :tom:

3 Me gusta

Por acá sacandole los logros al Naruto Storm 2 (steam) :katana:

2 Me gusta

Aunque no lo creas a precio completo el familiar. :vince:

Cuando intenté hacer chanchullos, solo funcionaba con cuentas individuales :gino3:

1 me gusta

:hehe:

2 Me gusta

Inbox :hehe:

1 me gusta

Parece que el tráiler de Shadow of the Erdtree sale estos días :vandance:

Confirmado ctm :vandance:

1 me gusta

Todavía no termino el Elden Ring, lo encontré igual que el demons souls, como que 0 mejora :fromok: creo que la fórmula me tiene medio chato

2 Me gusta

Es un soul con mundo abierto :gino3:

Puta yo lo encontre super distinto, es mas pienso que despues de jugar el elden no podria jugar un souls :zippy:

Pero tampoco lo termine, que en la pelea contra el arvo kanpion de la montaña, me cambie de casa y cague jajajaja, toy esperando el dlc para retomarlo, así han pasado 10000 años

3 Me gusta

Yo despues del ds1 quiero jugar el demons antea de lanzarme con sekiro y bloodborne, pero me pongo a jugar otras weas xd

1 me gusta