Es que esa parte como dice la propia Jessi ROCKS
![]()
El dlc de la fundación es la raja y qué decir el segundo que espero no te hayas spoileado, pero uffff ![]()
Ahora mismo estoy terminando el segundo.
Es que esa parte como dice la propia Jessi ROCKS
![]()
El dlc de la fundación es la raja y qué decir el segundo que espero no te hayas spoileado, pero uffff ![]()
Ahora mismo estoy terminando el segundo.
Como los dlc estan dentro de la misma historia. Me meti al “sector” donde sale AW, vi un video y lei un par de documentos, pero volvi a la trama principal… Me faltan los puntos para las habilidades y matar dos jefes no mas.
Terminado el hi fi rush buena la wea ojala le saquen continuacion.
Ahora jugando el persona 3 reload puta la wea linda
La parte clave. ![]()
Que buenos juegos REMEDY ![]()
Tercera vez que me termino el Control y cada vez lo he disfrutado de forma diferente ![]()
Que buena banda ctm ![]()
Youtube music…
![]()
![]()
![]()
La mejor app y aunque no lo crean la pago ![]()
A precio reducido :judio ![]()
Por acá sacandole los logros al Naruto Storm 2 (steam) ![]()
Aunque no lo creas a precio completo el familiar. ![]()
Cuando intenté hacer chanchullos, solo funcionaba con cuentas individuales ![]()
![]()
Inbox ![]()
Parece que el tráiler de Shadow of the Erdtree sale estos días ![]()
Todavía no termino el Elden Ring, lo encontré igual que el demons souls, como que 0 mejora
creo que la fórmula me tiene medio chato
Es un soul con mundo abierto ![]()
Puta yo lo encontre super distinto, es mas pienso que despues de jugar el elden no podria jugar un souls ![]()
Pero tampoco lo termine, que en la pelea contra el arvo kanpion de la montaña, me cambie de casa y cague jajajaja, toy esperando el dlc para retomarlo, así han pasado 10000 años
Yo despues del ds1 quiero jugar el demons antea de lanzarme con sekiro y bloodborne, pero me pongo a jugar otras weas xd