Además la gente olvida que las notas, aunque intentan ser objetivas, son subjetivas. También tienen que considerar que en lo que se fija un crítico o portal de reseñas no es lo mismo que tiene en mente el jugador promedio.
Recuerden que a veces la industria tiene sesgos y trata de imponer ciertos géneros o tecnologías. Para la era del play 1 a todos los juegos 2D los hacían mierda en la crítica.
Lo más justo es tratar de hacer ranking dentro de una misma generación o la vida de una consola. Pero aún así hay problemas.
yo creo que lo mejor seria hacer listas en donde dices “estos son 10 de los juegos mas importantes de la historia de los rpg”, pero que todos tengan el mismo peso, seria mucho mas justo que un ranking con numeros fijos
Conchatumadre no me acordaba que los dos últimos capítulos del ff vii Remake eran tan caóticos, no te da un descanso nunca la weaa y no podis guardar el juego.
Te tiran 4 bosses qls al hilo, en una estaba súper chato y me salí pa comer algo cuando ya había matado 3 y cuando vuelvo a entrar me mandan a matar los 3 de nuevo
Csm me tuve que armar de paciencia pa pasarme la wea again
robot Ctm me tenía chato la primera vez que jugué no me costó tanto, y el rufu con su perro culiao tampoco
Quiero platinarlo pero no sé si tenga paciencia pa la wea antes del Rebirth
Ayer termine a short story, bien bueno, buena grafica, se las mando konami, akira yamaoka en la ost, buen tema al final, pero no estaba cantado por mary elizabeth mcglynn que es la cantante clasica, pero estaba bien igual
Ahora que le peguen su lavado de cara al
silnet hill 2 y estamos
Yo sigo pegado con Divinity Original Sin, ya terminé misión principal de la primera parte del juego, ahora estoy terminando las secundarias. Lo que no me ha gustado hasta el momento es tener que comprar los libros de habilidades, en vez de ir desbloqueando de manera más tradicional cuando subes. No todos los npc tienen los tomos que uno necesita con las skills y además debes comprar la habilidad para cada personaje, no te desbloquea de manera general.