[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Además la gente olvida que las notas, aunque intentan ser objetivas, son subjetivas. También tienen que considerar que en lo que se fija un crítico o portal de reseñas no es lo mismo que tiene en mente el jugador promedio.

Recuerden que a veces la industria tiene sesgos y trata de imponer ciertos géneros o tecnologías. Para la era del play 1 a todos los juegos 2D los hacían mierda en la crítica.

Lo más justo es tratar de hacer ranking dentro de una misma generación o la vida de una consola. Pero aún así hay problemas.

1 me gusta

yo creo que lo mejor seria hacer listas en donde dices “estos son 10 de los juegos mas importantes de la historia de los rpg”, pero que todos tengan el mismo peso, seria mucho mas justo que un ranking con numeros fijos

“mejores rpgs para cuarentones” :zippyuy:

4 Me gusta

:jordan:

Conchatumadre no me acordaba que los dos últimos capítulos del ff vii Remake eran tan caóticos, no te da un descanso nunca la weaa y no podis guardar el juego.

Te tiran 4 bosses qls al hilo, en una estaba súper chato y me salí pa comer algo cuando ya había matado 3 y cuando vuelvo a entrar me mandan a matar los 3 de nuevo :dreaga:

Csm me tuve que armar de paciencia pa pasarme la wea again

robot Ctm :fuckyou: me tenía chato la primera vez que jugué no me costó tanto, y el rufu con su perro culiao tampoco

Quiero platinarlo pero no sé si tenga paciencia pa la wea antes del Rebirth

La última parte del remake es puro caviar :banderas:

4 Me gusta

Es tremendo manjar po, puro hype por el Rebirth :banderas:

3 Me gusta

Jugando like a dragon gaiden :smiley:

3 Me gusta

Ayer termine a short story, bien bueno, buena grafica, se las mando konami, akira yamaoka en la ost, buen tema al final, pero no estaba cantado por mary elizabeth mcglynn que es la cantante clasica, pero estaba bien igual :bravo:

Ahora que le peguen su lavado de cara al
silnet hill 2 y estamos :vandance:

2 Me gusta

Está difícil que arreglen lo que es gameplay, esa weá se ve como de ps2 :cryi:

1 me gusta

Oye ahora que encendí la ps5 probe ese silent hill gratis que subieron y puta que wea mas mala :clint:

Terminado el like a dragon gaiden y puta que buen final
Ahora jugando hi-fi rush puta que esta entretenido

3 Me gusta

Yo sigo pegado con Divinity Original Sin, ya terminé misión principal de la primera parte del juego, ahora estoy terminando las secundarias. Lo que no me ha gustado hasta el momento es tener que comprar los libros de habilidades, en vez de ir desbloqueando de manera más tradicional cuando subes. No todos los npc tienen los tomos que uno necesita con las skills y además debes comprar la habilidad para cada personaje, no te desbloquea de manera general.

2 Me gusta

Se ve terrible weno

Only gamepass dia 1?

:gino3:

Tremendo juego y deja todo listo para el yakuza infinite wealth :banderas:

1 me gusta

Puta que tengo ganas del infinite wealth pero esta muy caro aun yo cacho que esperare un tiempo

1 me gusta

Después de 2 meses dándole duro, con 140 hrs de juego, terminé BG3

Sencillamente uno de los 3 mejores juegos que he jugado en la vida, superior al mismo Witcher 3 en muchos aspectos.

Ahora se viene la depresión post-juego.

4 Me gusta

:shaq: :colizun:

1 me gusta

Le sigo poniendo al Control…
Ayer acabo de pasar:

La cago csm :shock:
:banderas:
No se como no habia jugado este manjar weon…

Estoy a nada del platino para iniciar los dlc.

2 Me gusta