[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Los menciono porque nunca los tienen en cuenta, si nadie va a debatir que juegos clasicos de Nintendo por ej no debiesen estar en esta lista pero no se si sabias que la primera Xbox tenia un monton de exclusivos, si no me equivoco es la consola de MS con mas exclusivos hasta el momento y por mi parte es la consola a la que mas le di duro en su época asi que te puedo dar clases de todos los juegazos que tuvo :andrestatic:

Tenía pc gamer en ese tiempo, jugué Chaos Theory y KOTOR

KOTOR el mejor juego de la xbox original después de Halo, te apuesto a que no lo jugaste :andrestatic:

1 me gusta

No lo jugué :gino2:

Pero apostaría que el NG black, Bruce Lee quest of the dragon, project gotham racing, Otogi 1 y 2 y Fuzion Frenzy entre otros eran mas entretenidos :andrestatic:

Claramente te falta jugar los juegos sapientea

Abre los ojos, pégate un intensivo a ver si te aceptamos al club de la sapiencia :andrestatic:

mala la lista si no esta al menos en el top 20 vagrant ,xenogears , Chrono Trigger , Chrono cross, FF6,FF9,FF7 y una larga lista de joyas de rpg que estaban en psx , se nota que el que hizo ese ranking viene conociendo recien no mas los rpg :andrestatic:

1 me gusta

Agh me llegó a entibiar el corazón que tú y el solid concordarán en algo casi exacto al fin con su amor a los jrpg :tom2: :heart:

1 me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

No wei si en la lista hay juegos que eran buenos de inicio y no necesitaban parches.

1 me gusta

Correcto

Pero por ej el New Vegas también era un desastre pal peco de salida, y ese juego ha amasado un amor universal mucho más grande con el tiempo.

Buena lista, 0 nostalgia, me cargan esas weas que ponen chrono trigger porque fue importantisimo, pero a la fecha hay juegos mucho mejores.

Pero donde estan los persona ctm

Ahí quedaste @drsopa :jordan:

Si pero estas habblando de un top historico, nunca fue

He jugado casi todos los wrpgs connotados de la historia, ese es mi género

El cyberpunk arreglado y con phantom liberty está entre los mejores.

De ese top 20 en particular, el mayor cambio que haría es darle mucho mejor puesto al :zippycc: Bloodborne

Dices 0 Nostalgia y nombras persona, el 3 recuerdas en que año salio, 2006, y el 2 o el 1? Si ya son viejos tambien po, casi 20 años, aparte en la lista de los primeros esta BG2 del 2000, asi que si, tiene nostalgia la lista, por lo mismo es mala al poner fallout 4 sobre ff6 :whisky:

Salen bonitos con el itard.
Es foto del matrimonio?
:gino2:

Si hablan de un ranking actual no hay problemas pero si hablan de un ranking histórico pero no tomas en cuenta la importancia de juegos viejos que cambiaron una generación entonces vales yuyo :boom:

4 Me gusta

es que tu mismo dijiste que te perdiste todas esas joyas de rpg que habia en psx , cualquiera que los hayan jugado sabe que tienen que estar si o si en una lista como esa.

1 me gusta

Está Baldur’s Gate 2, Planescape Torment y Fallout 2, no cualquier weón los nombra por las puras.

Siempre hay dramas con estas listas de RPG, sobre todo cuando no nombran ejemplos clásicos de Jrpg o Wrpg.

en resumen las listas valen callampis por que es imposible primero ordenar cual juego es mejor que otro en el tiempo y segundo todos tienen gustos diferentes :venom:

1 me gusta

El p5 royal es del 2020, y el p4 golden del 2012(?)

En todo caso el único q pondría en la lista es el p5r, lo demas es pura nostalgia

1 me gusta