[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Los jrpg no son rpg de verdad :hehe:

2 Me gusta

sin waifus no se puede amicco :hehe:

Na si yo entiendo al sopa, la lista está cargada a los WRPG

Pero el otro reclamando por fable, por el puto fable, si me dio risa :michaeluu:

Lo único que le critico a la lista es que es muy comodín poner ME: Legendary Edition. Si al final es una compilación de tres juegos. Debieron haber puesto ME2 no más.

Mala tu wea de lista, hay juegos que cambiaron el panorama para siempre, ff3 y su asignacion de roles o jobs fue de los punteros, ffv mejoro eso, ff4 fue el primero con una historia madura, final.fantasy tactics cambio todo el panorama tactics xopiado y plagiado hasta el.dia de hoy, que se le de taaanta importancia a los ost es culpa de ff tambien

Dejas fuera los deagon quest padre de los jrpg, shin megami tensei con tematicas mas depresivas etc… naaaa malisima

claramente es un ranking mas cargado a los ultimos 15 años :risaql:

1 me gusta

Y mas encima viendo mas arriba la lista, fallout 4 sobre ff6 :shock: :jordan: :jordan2:

Antes de traer weas de lista revise por ultimo po :tom:

Pero seamos serios, hay alguna lista de algún sitio en la historia en la que esos crees que figurarían?

Era es de los sitios más cargados a jrpg que conozco, cacha

He visto listas con ff en el top 20, es wea de buscar, aparte es una wea logica nomas, cacha fallout 4 mas arriba que hasta persona 4 golden :tom2:

Ese lista esta wena po, ff9 en 11 posicion, mas que merecido :bravo:

Hasta ponen ost destacada, eso sin uematsu jamas habria sido tema, ff le dio importancia a las ost en los jrpg :bravo:

Bueno yo entiendo que cualquier fan de jrpg está insatisfecho con esa lista, si está cargada a los wrpg / rpg de pc

Pero que alguien reclame por fable no :tom2:

1 me gusta

Los alemanes son mucho más tirados a los WRPG y los juegos de PC. Si un japonés hiciera un Top 150, obviamente incluirá más JRPG. Son cosas esperables.

3 Me gusta

No demas si yo consumo ambos estilos, el.rpg es d emis generos donde mas he gastado horas de vida, pero hay weas obvias y logicas ff9 minimo top 20 porque fue la oda final de uematsu y sakaguchi y fue el homenaje a toda la saga en general y la ost es maravillosa :banderas:

Fallout new vegas en ambos rankings top 10 es una maravilla igual, juego que varios tontitos decian que era un dlc del fallout 3 en su tiempo :tom:

Tambo qlo se nota que ni jugaste el Fable 1 que es God :banderas:

Sino preguntale al bufon del @War_Connection que tambien le tira flores porque lo jugó, tu lo jugaste para hablar con tanta propiedad? No la anniversary edition que está mal optimizado, el original de Xbox :andrestatic:

Jugue el 2 y 3.
Es mejor el 2… Son entretenidos. Pero no creo que para estar en una lista de los 100 mejores en el genero.

:gino3:

Jugué los 3, me hice pebre la 360 en esa generación.

Buenos, si

Taan buenos? No

1 me gusta

al final estas listas son los juegos que mas les gustaban al weon o weones que hicieron la lista, no sirven de mucho para en verdad saber que juego es mejor que otro en general, y pa que hablar que es mas subjetivo que la xuxa por que como lo mides?? si te dicen que cancion rock es la mas importante? pffff tas hasta el dick eligiendo

Jugaste los mas pencas de la saga :michaelgato:

Pa mi pongo impacto y lo que aporto cuando salio, hay que respetar los que abrieron el camino a lo que salio despues, si the witcher 3 existe es porque fue inspirado por otros juegos y supo mejorar y darnun paso en lo que habia antes y asi, la veterania es un grado

Hay cachado que los juegos que juras de poto que son los mejores son justos justos justos los primeros juegos de cada género que jugaste en Xbox? :andrestatic:

1 me gusta

Obvio si este niño nacio como el 2005, no tiene pico idea :jordan:

1 me gusta