[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El 2 es igual de bueno y mejor y ahi el paso natural, el baldurs 3 :banderas:

2 Me gusta

Y recuerda que puedes jugarlos coop

Compa.
Compre el play4 que tiene upgrade a ps5 “gratis”.

En la caja dice que vienen los dlc. Pero no parecen en el menu.

Cuando termino la campaña aparecen???

Tengo el recuerdo que aparecían en un punto de la historia.

1 me gusta

Top 150 RPG de la historia según un sitio europeo connotado

20 ~~Dragon Age Origins
19 ~~ Diablo 2
18 ~~Bloodborne
17 ~~Planescape Torment
16 ~~Fallout 2
15 ~~Cyberpunk 2077
14 ~~ Divinity Original Sin 2
13 ~~ Vampire: The Masquerade - Bloodlines
12 ~~Deus Ex
11 ~~ Baldur’s Gate
10 ~~Fallout New Vegas
9 ~~Disco Elysium
8 ~~Elden Ring
7 ~~World of Warcraft
6 ~~Mass Effect: Legendary Edition
5 ~~Baldur’s Gate 2
4 ~~The Elder Scrolls V: Skyrim
3 ~~Star Wars: Knights of the Old Republic
2 ~~The Witcher 3: Wild Hunt
1 ~~Baldur’s Gate 3

2 Me gusta

como el gran nepe la lista, vagrant story? xenogears?? cucucuek

2 Me gusta

Está buenísima la lista

De verdad esos esperabas que salieran en un top 10, top 20 de la historia
Como el ifard que reclamaba que los gears no salieran en los top 100 de la historia :miestimado:

1 me gusta

Después de la maratón de GOT me quedaron puras ganas de jugar algo de fantasía medieval, que recomendarían? Witcher 3 lo jugué demasiado y prefiero algo más libre o que no haya jugado, volver a Skyrim? Dragon’s Dogma no lo he jugado, que más? Elden Ring no lo tengo aún.

El BG3 po rey
O Dragon Age Origins

Super buena la lista :clint:

2 Me gusta

Lo jugaste arreglado, y tras la expansión?

Es otra cosa.

Lista callampera, el fable minimo top 10 y que hacen el ciberpunk y mass effect Legendary (que son 3 juegos) ahí? :from: solo debería estar el ME 2.

Tampoco está el Oblivion que es mejor que el Skyrim, parece mas una lista de los rpg mas populares, y ningún rpg de Nintendo en el top 20? :seinf:

Puta que te gusta traer listas callamperas al foro :michaelgato:

2 Me gusta

Tráiganme el gif de risa más grande de la historia

El único weon que diría que fable merece estar en un top 10 es el weon que el único rpg que ha jugado en su vida es el fable, insapiente rql por la chucha :michaelgato:

Por último reclamar que no sale Chronno Trigger, FF6 o FF7, pero Fable??? Me rio toda la tarde con tu aporte :michaeluu:

4 Me gusta

vagrant story? xenogears? chrono trigger? algun ff ? osea no digo que esten top 1 pero que salgan por ultimo entre los top 20, lista como el super nepes, ni toca a juegos viejos parece pura moda :rvince:

1 me gusta

Parece que la lista es solo de juegos de PC, por eso no están los RPG como Chrono Trigger y otros clásicos de consola.

Edit: en la lista hay algunos de consola viendo más en detalle.

No entiendo el criterio, pero bue… Son listas nada más, subjetivas.

1 me gusta

Hablando de eso, cachen esto

Este compa pescó todas las listas de mejores juegos de todos los tiempos de sitios connotados y le agregó la siguiente metodología para sacar los ranking

Here is the Full Methodology:

  • 80 historical “Best of All Time” lists were compiled & assessed, including the recent GQ list as well as lists from IGN and others published over the last 30 years
  • Each list had a minimum of 50 entries to ensure sufficient representation
  • Individual Rankings were scored based on a curve with bonus points for achieving certain tiers (e.g., making it into the Top 10 is meaningful as well as being declared as the G.O.A.T. by a given publication)
  • On unranked lists, all entries received an averaged ranking based on the size of the list
  • More recent lists were given heavier weight as achieving a top ranking becomes more competitive over time
  • Appearance frequency was factored in based on release date and list eligibility in order to normalize comparison of older vs. newer games
  • In order to minimize outliers and recency bias, games were only included if they had at least 2 rankings and had been eligible for at least 10 lists since release
  • Game Scores used for Final Rankings were calculated by multiplying “Weighted Avg. Score on Ranked Appearances” by “Appearance Frequency on Eligible Lists”

Spoiler pal callampero del @IFaRD ni en las cómicas tu gears y tu fable :michaelgato:

1 me gusta

Muy buena lista. Y claramente sapiente por incluir el Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Que juegazo.

1 me gusta

sisi los gears y fable son tan malos que por eso los sonyers fantasean con tenerlos en Playstation

image

1MfA

Necesito explicártelo o te lo respondes solo? :andrestatic:

1 me gusta