[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

4 Me gusta

Cuál honor? el que perdió después de platinar el Hana Montana y Barbie de PS3? :jordan:

5 Me gusta

No le tenia mucha fe al Control y :oshit:
La wea es bastante bueno…
:bravo:

2 Me gusta

No tengo esos platinos :cazador:

Si haces trampa en los juegos, queda claro que con las facturas e impuestos haces maravillas :gino3:

2 Me gusta

No se de lo que estas hablando :gino3:

1 me gusta

Estoy en la misma pasta jaja ya estamos pasando misiones en dificultad 4 con harto cuidado xd

1 me gusta

En pc o play o tiene crossplay?

1 me gusta

Yo lo terminé, pero los DLC los dejé para más adelante.

Es un juego bien entretenido.

1 me gusta

Es weno weno, vale la pena ir leyendo los coleccionables. En especial es de los dlcs.

1 me gusta

Yo lo estoy jugando en PS5 pero es crossplay con PC. Puedes activar o desactivar esa opción.

Buena, quiza salto jajjajaj

Jajaja yo voy en el tier3 de dificultad aun y ya encontré que las misiones tienes que pensarlas e ir con su cuidado jaja

1 me gusta

Si, hay que jugar con calma y coordinados sino queda la mansaca jajaja

Termine el persona 3, puta el juego ql bueno, se puede hacer todo en una pasada, no es necesario el ng+, den prioridad a los social links del colegio, porque después con los examenes y vacaciones te caga toda la wea, me faltaron como 5 dias para tenerlos todos al maximo, pero shit happens.

Deje pendiente un boss opcional, q no creo que lo haga porque tiene pinta de ser pelea de una hora la wea

2 Me gusta

Tshaa el qlo enviciao pa la wea
Yo llevo como 5 hrs recién

Hay beta abierta del Skull&Bones en todas las plataformas, lo bajé en PS5 y parece juego de inicios de PS4.

yo jugue 2 betas cerradas y el juego qlo era horrible, todo el hype que me quedaba de un black flag multiplayer me lo mataron, supongo que la ultima beta abierta sigue igual de mal sin poder desembarcar cuando quieras y con loading en cada puerto que vas sin combate a pie ni tercera persona en el barco

1 me gusta

Tercera persona del barco si tiene, el resto que comentas sigue igual :risaql:

Estoy jugando Divinity Original Sin en PS4. Cuando recién lo compré hace años no tuve paciencia y me hacían pico en el modo difícil, me oneshooteaban a mi main pelea por mediom

Ahora me comí mi orgullo y estoy jugando en normal. Es mejor que como recordaba el juego: muchas opciones para resolver las misiones, muchas opciones de diálogo, las interacciones con el mundo cuando exploraras y el terreno en el combate.

Es entretenido que de la nada salen quest o eventos en el mundo.

1 me gusta