[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminé el GTA V csm que droga la wea, me atrapó brígido. Lo hice pico como en 5 días :jordan:

Aprovechando al máximo las vacaciones

Me dió paja solamente que la misión final te obliga a hacer toda la wea al hilo sino empezai de 0, me pasó que cuando te dan a elegir entre matar a Trevor o Michel o arriesgar la vida, elegí la última y luego cuando tenís que matar a los antagonistas me pitie al Michel conduciendo y vuelta toda la wea de nuevo, una paja.

Pal GTA vi ojalá mejoren la conducción de los vehículos y transportes en general, el helicóptero una senda paja, igual que los aviones, grúas, etc …

Ahora comencé el red dead redemption 1 en la switch y se ve re bien, no se siente un downgrade brígido viniendo del GTA en la ps5, claro, pq los dos juegos ya tienen caleta de años

Rock Star :glorious:

1 me gusta

cuidado con los spoilers del final, no todos lo han terminado y no falta el que aun lo quiere jugar y si a mi me gusto harto el gt5 buenos personajes :bravo:

1 me gusta

Editado :chuck:

Daba por hecho que todo el mundo ya lo había terminado a estas alturas :rofl:

Salvo el imprevisto del final, disfruté caleta el juego y me deja harto hype pal gta vi, el cual exprimiré al máximo con misiones secundarias y extras. En esta oportunidad solo hice algunas secundarias.

Por ahora solo me hypea el FF VII Rebirth, si me da el tiempo mi idea es terminar el rdr y darle una repasada al Remake y al crisis core.

Además aprovecharía de sacar los summons gratis que darán por pasarse el juego y el DLC. (Perdí mi partida que jugué hace más de un año)

Yo llege a la mision 30 y algo de las 60 que hay
A mitad de año le dare para que la espera pal 6 sea mas corta

1 me gusta

Yo me terminé la campaña unas 2 o 3 veces en distintos años y nunca me terminó de convencer al 100%. Tiene misiones muy buenas y otras demasiado aburridas como esas donde manejas una grua o vas de paseo a la playa con el hijo de Michael :clint:

Si si son pajeras esas weas

:powerdiego: :powerdiego: :powerdiego:

6 Me gusta

Tienes misiones muy buenas y otras muy malas, no lo hace mal juego pero tampoco es perfecto por lo mismo :andrestatic:

Quizás en la 4 vez te terminas de convencer :tom:

Me falta terminarlo en el modo primera persona :gino2:

Pero wn, un juego que no te convence con suerte lo terminas una vez, si es que no lo dejas tirado a medias :pelaotriste:

Un juego te puede no convencer al 100% y aun asi te puede entretener po. Si el GTA 5 tiene misiones muy buenas pero otras que son una puta basura como las que mencioné mas arriba. Por suerte las misiones buenas y entretenidas son mayoría por eso jugué la campaña 2 veces: cuando salió de estreno en 360 y unos años después la versión de Xbox One para ver la mejora gráfica y de rendimiento.

Platino numero 23.
Terminado RE3 remake. Llegue a partir matando al final boss en dificultad infierno.

Tengo el:

Kena
SW Survivor
FF7 remake
Control.

Alguna sugerencia?

El FF7 remake ya que se viene el dos :bravo:

Esa pelea con nemesis es unas de las mas difíciles, wea pega medios papea y super rapido en inferno, igual una vez perdi en el balazo a Nikolai :jordan: manso aji que tenia porque tuve que pelear con nemesis otra vez y me costo mas que la chucha

2 Me gusta

Ayer me paso dos veces la wea de nikolay.
:perreed:
Mas weon que el itard csm… :cryi:

Puedo hablar por Kena, FFVII y Control. De esos tres, Control es más fácil de sacar el platino, luego vendría el FFVII (es pajero por el tiempo y tener que pasar los capítulos en difícil pero voy por el capítulo 9 y la verdad no es taaaan peludo tampoco) y Kena sería el más cabrón porque te lo debes dar vuelta dos veces y una de ellas es en la máxima dificultad que se desbloquea después de la primera pasada. En ese te sugiero partir de una en el modo difícil para que te acostumbres porque en grandmaster (o algo así que se llama esa dificultad) la weá te va a colapsar si vienes de una dificultad baja pero, puta que es bkn sacar ese platino :banderas:

2 Me gusta

Creo que ire por el control, kena, star wars, final fantasy.

Vengo del Demon souls y matar a nemesis en modo soul. Asi que necesito un platino sencillo

:chuck:

1 me gusta

ya me jugue 2 veces el demo de ff7 rebirth y esta bkn , a esperar que salga el otro demo de la zona de junon :bravo:

2 Me gusta

Yo encontre super fácil el platino del kena, debe ser porque cuando lo saque habia un bug que terminabas el juego, luego cargabas el ultimo check point le subias al maximo la dificultad y listo, trofeo sacado en 30 segundos :hehe:

2 Me gusta

Estoy jugando Helldivers 2 y muy entretenido el juego, más aún si lo juegas con amigos y vas completando misiones con los desafíos. El gameplay muy entretenido y diverso para matar a los bugs

No tenía en mi radar este juego pero me llevé una grata sorpresa :chuck:

2 Me gusta