[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Konami debe estar con el poto a 2 manos despues de que el trailer no calentara a nadie, esa wea no era un SH por ningun lado , al menos en el combate :caechanox:

Me gustó harto el Silent Hill Short Message por cómo aborda la historia.

Lo malo:

Le faltó hacerlo menos predecible y jugar más con el factor sorpresa o de tensión. Las partes de persecuciones sabías exactamente donde venían y las quería pasar rápido sólo porque me tenía enganchado la historia.

En cuanto al remake del 2, mientras más lo veo, más me preocupa que fracase. Tienen que hacer algo con la jugabilidad y con el personaje wn, se ve como un japo de 50 años que se echó agua oxigenada en la cabeza :risaql:

Jaja la sapiencia siempre dudó de Blooper team, he visto hartas quejas sobretodo con respecto al combate.

1 me gusta

llevo ya varias horas del prince of persia nuevo, y es uno de los mejores metroidvanias del mercado, tiene su buena cuota de dificultad, la cual puedes regular tu mismo y el mapa es inmenso y aun no lo veo todo muy recomendado para los entusiastas del genero, el unico problema es el precio de salida pero es ubisoft ya pa marzo o abril estara a 20 dlrs

aunque en xbox o pc pueden poner un mes de ubisoft plus, lo cual te da el prince of persia edicion coleccionista y todos los otros juegos de ubisoft por 12 lks

1 me gusta

Pero si han dicho que el metraje que mostraron en Konami eran unoas beta de hace como 3 años :from:

Qué les pasa a estos japos wn :jordan:

Mira ese nivel de desesperación y llanto en un topic nada que ver :jordan: , te pondría más atención pero me enseñaron a no hablarle a la basura :dealreverse:

Llevo 100 hrs de BG3 y voy en medio del acto 3

Creo que ya puedo decir con certeza que está en top 3 de mejores juegos que he jugado en la vida.

A esta altura a la mayoría de los juegos le veo los hilos, el feeling de ya hice esta wea, que termine luego esto y volver a lo bueno. Acá puro contenido de calidad, no me ha aburrido ni un segundo, me sigue sorprendiendo el amor que le pusieron.

shadowheart es mi waifu :heart: :venom:

Puta, los unicos juegos que senti eso fue el skyrim (cuando salio obviamente jajaja) y el tw3 :zippy:

1 me gusta

No he querido ver gameplays pa no spoilearme por que está entre los juegos que me interesan y eventualmente podría jugar.

Pero no sé, jugué pillars of eternity y no me atrapó :fromok:

El sistema de combate lo encontré tosco y demasiado pero demasiado texto, como que pa eso en verdad prefiero leer un libro.

Que tanto acercamiento tiene este juego al PoE? El combate es algo más dinámico o es el clásico juego rolero de siempre con hormonas?

Quiero cachar bien si este juego es pa mi, por que claro está que no es para todo el mundo.

Estoy buscando algo que jugar después de FFVII Rebirth

Ahora full cumpliendo la gran deuda del GtaV y luego las expansiones del Witcher III

1 me gusta

Toy en la cocaina del sapiersona, 32 horaa ya :zippyfear:

1 me gusta

es que el pillars es un juego mas “pesado” que la xux en sus mecanicas, esto vendria siendo mas parecido a los divinity original sin (que a todo esto tambien son muy buenos y tienen coop con amiguetes)

1 me gusta

Cha hermanito y el baño

2 Me gusta

Ahh yaa dale , por ahí me tinca más

Entonces si me atrevería a darle la oportunidad

Gracias :chuck:

Y eso que he tenido vida el finde, fui al super :zippyfear:

1 me gusta

no jugue el 3 original, ¿pero con este se siente un retroceso con el tema de los dungeons respecto al persona 5?

Si, condidera que el 5 fue donde cambiaron los dungeons, mantuvieron el “clasico” en mementos

1 me gusta

Llevo casi 1 mes y medio dandole al puro Skyrim, está wena la expansión del Morrowind :banderas:

Lo único que me ha molestado hasta ahora es que cuesta caleta subir de nivel y eso que lo tengo en la dificultad máxima y subir con alquimia, herrería o encantamiento es una paja tremenda :caechanox:

Me pegue la media enviciada con el yakuza like a dragon, wea buena :banderas:

1 me gusta

Juego qlo weno :banderas:
Ojala al 4 le hagan lo mismo

Ya llegue al max del social link de justicia :zippyfear:

My job is done :zippyuy:

1 me gusta