[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El paltino no es difícil la verdad, pero la pelea con el nemi final, es pal pico en inferno :cryi:

1 me gusta

Yo lo encontre un juego bien entretenido, lo platine en su momento, se nota que no tenian muchos recursos pero aun asi lanzaron un juego decente.

Después de años, comencé el gta v la versión de ps5. Después de jugar el uncharted el sistema de disparos se siente medio tosco y conducir los autos al principio es un caos pero te acostumbras rápido.

Rock star debe ser lo más cercano a dios creando video juegos, que joya magistral y decenas de horas me aguardan

Voy a quedar paraito pal gta vi :banderas:

Posterior a este se juega FFVII Rebirth :bravo:

Nunca me gustó el sistema de manejo del gta 5, debiesen haber dejado como estándar de la saga las mecánicas del 4 que le daban mas realismo

1 me gusta

Si, en realidad, esta wea es cómo medio crazy taxi y le quita realismo. Podis atropellar a mil weones y chocar 20 veces y los pacos recién atinan :jordan:

De hecho en yt hay varios videos comparando las mecanicas de manejo del gta 4 con la de otros juegos del género como Watch Dogs y les pasa la corneta en la cara en todos los aspectos, a juegos que salieron varios años después :caechanox:

El que juega gta no quiere un juego complejo para manejar, quiere matar, hacer weas y hacer 900 con el auto.

Era una paja el manejo del gta iv, y recuerdo que hubieron caleta de quejas por eso

2 Me gusta

Si, si al final es cosa de gustos, muchos también se han quejado porque abandonaron esas mécanicas. Sería genial poder tener la opción de poder elegir entre ambos en el menú de configuración :fromok:

comprado el prince of persia nuevo, jugue como 1 hora y ya me engancho, que gameplay mas rico lograron para un metroidvania

con el vuelto me compre la mejora del last of us 2 y el helldivers 2

4 Me gusta

El remaster del TLOU 2 me tiene :banderas: en modo fidelidad con desbloqueo de fps en la C3 oof

Cuántos platinos ?

Ayer termine el platino del remaster, me quedan los trofeos del modo sin retorno para el 100%

Fácil si no lo haces en encallado xd

2 Me gusta

22 de 26 jugados.

Ratio de 84%

Jugue la wea mala del fall guys y es imposible.
El duty cold war y me faltaron como 5 para el platino (online)

El resident3 lo platino ahora y el ctr me tiene de laa weas pero lo creo factible. Solo depende de mi. No necesito online.

Salte de xbox (360/one) a ps5.
Deje como 128.000G en xbox. :jordan2:

1 me gusta

Pero que nivel. Denunciado

2 Me gusta

:pop:

@Dransed

1 me gusta

Bajen las pasiones con los falos por favor.

1 me gusta

Yapo itard, adefezzio. Paren la mano con los gustos personales.

:gino3:

DENUNCIADO POR INSULTAR :venom:

Sigo jugando los resident en la rogelia…ahora estoy en el dlc del village (igual cambia un poco jugarlo en 3era persona) . Pondré pausa un rato para probar el silent hill short message :banderas:

Se viene un nuevo modo en Apex, yo creo que apuntan a recuperar los jugadores que se fueron a The Finals :zippyfear:

Por acá terminado, bien piola el jueguito free :bravo: lo regalaron luego de ver la cagada con el SH2 :jordan:

1 me gusta