[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

ah vale :chuck:

Qlo inspapiente que no cacha de la saga Yakuza

1 me gusta

Es cosa de ver los gameplays del PoP para ver que se ve la raja el juego, en algun momento va a caer en la xsx.

Me ha dado paja hermanito, son muchos

Pero el 0 lo jugaré en cualquier momento pk me han dicho que es muy bueno así que si me gusta me tiraré al resto

tenis pa rato, jugue el 0 y el kiwami 1, quede saturado, quiza en unos meses sigo con el kiwami 2 y de ahi a los port de ps3 :caechanox:

pero el juego es a toda raja

Si pa ser sincero lo más probable es que juegue al 0 → resúmenes → el último

No hay tiempo pa tanto

Aparte ahora estoy como rata adicta al neopren con el BG3, con cuea lo terminaré a tiempo para el FF7 Rebirth

1 me gusta

0, 1 y 2 es buena idea para cachar la historia de Kazuma y varios de los personajes originales.

Juega los kiwami wn, no vale la pena saltarlos, los port si queris te los saltai yo creo.

Yo voy a jugarlos todos,de aqui a 10 años demas los termino :jordan2:

Es lo que haría alguien inteligente y que valora su tiempo, si los yakuza viejos son todos iguales solo cambia la historia, son juegazos pero ya terminando 1 quedai saturado con lo densos que son. A mi me weaban por lo mismo los tambos pero ver resumenes en youtube salva caleta en casos como este, bienvenido a la sapiencia :andrestatic:

Buena @VenomSnake te rebajaste al nivel del urinario humano…

:jordan:

termine el outer wilds, juego ql bueno, ahora voy por el DLC :banderas:

1 me gusta

Tenía pendiente el uncharted lost legacy y ctm que lo disfruté, juego qlo bueno me lo hice pico en 2 días :banderas: hace años que no pasaba algo así, la gente de naughty dog si que saben hacer juegazos. Me devolvió el alma gamer, ahora aprovecharé el hilo y empezaré al fin el GTAV

Igual terminé el mario wonder, pero buta, me dejo gusto a poco, los mario plataformeros de antes son insuperables, hasta el día de hoy los juego de vez en cuando. Encontré los niveles demasiado simples, solo son un desafío los de la isla escondida (no recuerdo el nombre exacto) y el boss final un chiste.

5 Me gusta

Te echaste encima una legion de guatones sebosos que vendran a decirte sonyer :jordan:

2 Me gusta

Nier automata csm.
:bcry:

Platino conseguido.

:cryi:

3 Me gusta

:bravo:
Juegazo, me he terminado todos los finales al menos unas 3 veces :banderas:

Se lo regalé a mi pequeño y ufff los ha disfrutado muchísimo.
Lo jugué y aunque lo he encontrado fácil, me sorprende la innovación en un genero de plataformas 2d :bravo:
Como siempre en todos los Mario 2d-3d terminarlo en sencillo, pero completarlos es el desafío.

Siempre le he tenido ganas a ese juego. En su momento lo regalo Epic, vamos a probarlo en la Go :chuck:

1 me gusta

Ahora a platinar el resident3 remake.
Tengo pendiente de CTR juego ctm voy a parir tratando de platinarlo.

:jordan:

2 Me gusta

:bravo:

El único platino que he sacado en mi vida, es del MGSV

5 Me gusta

El del RE3 remake es super facil, pero el otro es una patada en las pelotas yo que tu mejor lo dejo ahi tirado

1 me gusta

Lo parti en dificil que es necesario para el platino.
Aun no gano la primera carrera y llego maximo 3ero. :jordan:

Igual platine en xbox el insane trilogy asi que tengo fe de poder hacer algo mas :michaelgato:

1 me gusta

Evil west terminado, no le tenía mucha fe y al final sorprendió lo entretenido que era.

2 Me gusta