[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Concuerdo, al Zero le tengo harto cariño, ya que fue de los primeros juegos que jugué en 360 pero en sí tiene muchos fallos, muchas veces se siente varios pasos atrás del de N64.

1 me gusta

Pegao con el remaster del Tlou2, por 10 usd ni la pensé, no lo había jugado con el parche de los 60 fps, y ahora con el ajuste de fov se siente mucho mejor de lo que recuerdo de mis 2 pasadas en ps4.

Resumen






XD

3 Me gusta

La wea hermosa :rbanderas:

Ayer terminé la campaña del anthem, entrete aunque el final mehh, me puse a hacer secundarias pero lo dejé hasta ahí nomás si igual ya está muerta esta wea y no saco nada con seguir mejorando el personaje xd

Empecé el solar ash, hasta ahora esta simple y entrete.

1 me gusta

avanzando en Alan Wake 2 voy en la parte donde hacen un musical con Old Gods of Asgard , la wea pa wena :risaql: Ahora entiendo la performance que hicieron de esa misma escena en los VGA 2023 https://www.youtube.com/watch?v=EMmU3mZ5gBc&ab_channel=GameSpot Juego qlo bueno :banderas:

3 Me gusta

llevo como 4 horas jugando outer wilds, juego ql bueno wn la cago, de primera no me convenia mucho por los tutoriales qls, pero wn me sorprendio caleta el juego, espero terminarlo algun dia :jordan:

Casi me cagué la primera vez que me mataron y me salió esa imagen del Alan en el piso ensangrentado :cryi:

1 me gusta

Terminado aw2 se me hizo un poco pesado hacia el final, casi 40 hrs

La forma de contar el final no me gustó pudo ser diferente.

¿Tiene cosas innovadoras el juego? Sep
¿Era para goty? mmmm no lo encontré un juego tan redondito.

El ng+ por lo que leí cambia algunas cositas.
Pero veré si me animo para mas adelante.

Ahora no sé si ir por Baldurs3 o el Yakuza nuevo.

1 me gusta

Terminé el Farcry primal en ps4. Desde el Farcry 3 que no jugaba uno, me gustó harto al inicio pero después se fue poniendo medio lento. Quería sacar todas las mascotas y habilidades pero ya para el último tramo solo quería terminar la historia.

La otra cosa rara es que a veces me daba motion sickness y no podía avanzar mucho.

Cada Farcry es distinto o están enlazados en la misma historia? Hace un tiempo he querido jugar uno pero no sé por cual empezar

Los que jugué al menos no tienen nada que ver, salvo el gameplay. Cada FarCry tiene una ambientación e historia distinta (por lo menos los que cacho que son el 3, 4 y 5)

Lo que encontré interesante es que después de un FarCry saquen un spinoff reciclando el mapa, pero cambiando la ambientación, historia y personajes. El FarCry primal se supone que lo crearon a partir del mapa del FarCry 4, lo llevaron del presente a la prehistoria

1 me gusta

Comparten universo, pero son historias separadas, con alguna que otra conección, pero puedes jugar cualquiera sin haber jugado ningun otro.

FarCry 3 es el mejor, de ahí en adelante son reciclaje tras reciclaje, sientes que estás jugando lo mismo, Primal se diferencia más por la ambientación no más, pero aún así recicla mecánicas y animaciones xd

1 me gusta

Ya estoy listo para el final del outer wilds (creo) el juego ha sido hermoso, sin dudas queda en mi top 5

Como ando en pica compre unos cuantos juegos.

Prince of persia, 100% recomendado, se las mando ubisoft con este juego, los poderes son interesantes y todos se usan en peleas, puzzles y para avanzar por el mapa, un mapa que es realmente gigante. Ademas tiene una historia que entretiene y dan ganas de seguir avanzando.

Avatar, lo compré porque fue la oferta de la semana y me arrepiento, es un far cry con skin de avatar o al menos esa sensación me da lo poco y nada que lo jugue, encontré como tosco los movimientos del personaje pero bien gráficamente.

Tlou 2, no se si el juego se veia asi de bien en ps4, no lo creo, con este remaster llevaron el techo grafico mas arriba, todo se siente mejor y mas fluido. Eso si recomiendo comprar solo por 10 dolares o si no jugaron el juego en ps4.

Granblue fantasy, recien pude jugar una hora y el juego es el tipico rpg japones, se ve la raja y se juega aun mejor, lo jugue poco porque el que me tiene viciado es el…

Yakuza like a dragon infinite wealth :banderas: que juegazo por la cresta, tienen que haber jugado si o si el anterior y si es posible el yakuza the man who erased…que salio hace poco. Esto porque es una continuacion directa de ambos y hace muchas referencias a ambos que explica muy a la rapida. Gráficamente next gen, tiene dos mapas donde el de hawai es enorme, con muchas cosas que hacer en cuanto a misiones secundarias, minigames, subir de nivel, recolectar cosas, tiene su propio modo pokemon, su propio modo de gestionar como un resort. Y la jugabilidad de este juego y el granblue me hacen sentir aun mas mal por como masacraron al pobre FFXVI en cuanto a la jugabilidad :cryi:

Y eso por ahora, seguro termine comprando el Suicide squad y el helldivers 2 ya lo tengo comprado, asi que la proxima semana comento que tal esos juegos :chuck:

6 Me gusta

he tenido tanto gasto entre vacaciones cumpleaños del demonio e otros que no he podido comprar el prince of persia pero por lo que te leo ubisoft se las mando con juego, esta semana cae

:cazador:
Mi backlog es :pelaotriste: pereo ese Yakuza le tengo unas ganazas :banderas:
Esperaré a que salgan algunos parches en Steam y le daré.

1 me gusta

Cuáles son los Yakuza que se tienen que jugar si o si?

Se que el 0, cuáles otros?

El yakuza like a dragon y el yakuza the man who erased his name, esos dos tienes que haberlos jugado o ver un video que cuente la historia, en youtube hay varios.

2 Me gusta

para los que ya terminaron alan wake 2 ¿es mejor ir alternando entre las historias de Alan y Saga o jugando todos los caps de un personaje primero y despues el otro ?

Yo fui alternando, 1 y 1, 2 y 2 y así.

Cuando llegues al punto de no retorno con alguno de los 2, te exigirá terminar lo del otro

1 me gusta